DE NO CREER

“Con motivo de los hechos de público conocimiento por los que esta atravesando el Club Comunicaciones, la admisión de nuevos socios o ex socios que deseen reincorporarse a la entidad será considerada por el Órgano Fiduciario, el que se reserva el derecho de admisión sin expresión de causa”.

Así reza la circular, enviada desde el estudio jurídico del Dr. Eduardo Fenochietto, a las oficinas de administración, intendencia y deportes, el pasado 22 de junio.

Lo último del comunicado expresa que en caso de no ser admitido por primera vez o nuevamente, en el caso de que alguna vez haya sido,
el órgano de control no le dirá al postulante los motivos, algo que es totalmente ilegal porque se viola los derechos constitucionales, al ser este un trato discriminatorio o arbitrario para las personas.

Ojala, Fenochietto tenga la valentía de expedirse públicamente ante el socio, que es el que paga la cuota, el simpatizante, que esta siempre que lo necesiten pero que no puede costear una erogación de dinero mensual, o el vecino, que tiene ganas de ser parte de familia Cartera y se ve impedido de hacerlo libremente, a la espera de una fría resolución judicial que lo autorice.

Siempre se le dio el derecho a replica al abogado y está vez no será la excepción, así que tiene los micrófonos de Territorio Cartero, a fin de hacer su descargo.