EL CEREBRO AURINEGRO

“Estoy ansioso y con mucha ilusión. No pude jugar ante Estudiantes porque no tenía la rescisión original (tenia un año más de vínculo) del contrato con Boca Unidos. No dieron los tiempos desde Corrientes para enviar los papeles hacia Buenos Aires y por eso no estuve en Caseros. Me dijeron los dirigentes que, este viernes por la noche, estaría todo solucionado”, expresó el Mosquito acerca de su ausencia el último sábado.

Sin estar habilitado, Eduardo Pizzo lo incluyó entre los posibles titulares. La alarmante falta de fútbol fue clave en la derrota 0-1 ante el Pincha y Monrroy es el apuntado para darle esto al equipo frente a Nueva Chicago: “Contra Estudiantes se vio a mucha gente en ataque y al no tener el control del balón, se generaba un gran espacio, pasando la línea del mediocampo, el cual llevo a que no tuviésemos tanto fútbol. Esta semana, el técnico hizo distintos cambios en el equipo en pos de encontrarlo. La idea para este domingo es que seamos un equipo muy seguro en todos los sectores de la cancha. Si tenemos la posesión de
la pelota y con ella, abastecemos a los delanteros para que tengan situaciones de gol, sin dudas, podemos ganar”, analizó.

Analizando el alicaído mercado de pases, no quedan duda que la del volante, es una de las incorporaciones de más renombre en la B Metropolitana. Su arribó generó una mueca de sorpresa en más de uno y es el consiente de eso: “Pese a tener contrato con Boca Unidos, primó mis ganas de volver a Buenos Aires. El primero es interiorizarse en mi situación fue Comunicaciones. Hable con el DT y el Presidente de la Comisión de Fútbol (hace referencia a Pizzo y Segura, respectivamente) y quede muy satisfecho por sus palabras. Ni bien llegue acá sentí el apoyo de todos y eso es muy importante para alguien que es nuevo. Para cualquier jugador, el hecho de que el técnico te tenga en cuenta y te considere para ser importante, uno se mentaliza de otra manera. Debe esforzarse mucho más para no fallarle a quien confía en vos”, señaló.

“Uno sabe que hay un descenso en juego. En mi paso por Corrientes me tocó atravesar la misma situación. La clave es estar convencido de alcanzar los objetivos planteados. Cuando toca la buena, todo es color de rosas. Cuando toca la mala, hay que mirar hacia delante. En el debut no pudimos ganar pero tampoco hay que volverse locos. Son muchos puntos en juego y varios equipos están en la misma situación que Comunicaciones. Pese al momento difícil veo que hay equipo para pelear y salir de esta situación y por que no, aspirar un poquito más”, cerro el oriundo de Avellaneda e hincha de Independiente.