"HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES"

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO

Para Eduardo Pizzo no fue su regreso soñado. El Tano se fue de Caseros masticando bronca. Es lógico que a nadie le gusta perder pero en esta difícil situación cada punto vale oro y arrancar sumando hubiese sido un gran golpe de efecto.

La solitaria conquista del rosarino Yassogna (una jugada que se inició con un largo pelotazo del guardavalla Salvá) desnudo la bronca del técnico: "Esto es fútbol y que hay aprender de los errores. En un partido cerrado como el de hoy, una distracción te cuesta muy caro. Igual, es injusto que Comunicaciones se vaya con las manos vacias de acá".

Escueto, sin ganas de hablar, expresó brevemente sobre el trámite del cojeto: "Fue un encuentro típico de arranque de campeonato. Por momentos se luchó y en otros se jugó al fútbol. Fuimos de menor a mayor en el PT y nos faltó concretar las situaciones que generamos.
En el ST, Estudiantes consiguió el gol temprano. Enseguida, se quedo con 10 por la expulsión de Ferreyra y se resguardo atrás. Terminaron jugando de contragolpe y nosotros nunca encontramos los espacios necesarios para empatarlo".