"NO HAY QUE VOLVERSE LOCO"

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO

Una de las vueltas más esperadas fue la de Martín Avalos. Después de su buen año en Comunicaciones, lejos estuvo de apagarse su poder goleador: Convirtió 12 tantos en la temporada pasada (2 en Los Andes y 10 en Brown de Adrogué).

Pizzo se intereso en él, se hicieron todas las gestiones con la dirigencia milrrayitas (no sin antes sortear algunos obstáculos en la negociación) y, finalmente, la historia término con final feliz: El Gordo retornó a la República de Agronomía.

En Caseros ante Estudiantes cumplió en el trabajo de equipo pero no pudo meterla en el arco contrario y Comu se quedo con las manos vacías en su debut. “Si bien uno siempre quiere ganar, el empate no era un mal negocio. El hecho de sumar, aunque sea un punto, de visitante y más teniendo enfrente a un buen equipo como lo es Estudiantes, ayudaba y mucho. Lo buscamos pero no se dio”, analizó tras la derrota.

“Para mi el equipo, por ser el primer partido oficial, jugo bastante bien. Obvio, que hay cosas que mejorar y el funcionamiento ideal, lo va ir encontrando Eduardo con el correr de las fechas. El sábado hicimos un PT interesante, nos asociamos (por los delanteros) con los volantes en varios pasajes y así generamos situaciones en el área rival. Nos faltó la puntada final para sacar réditos. En el ST nos caímos. Pese al hombre de más, nunca le encontramos la vuelta para empatarlo. También nos perjudico el cansancio, lógico del primer partido después de una dura pretemporada”, señaló.

“Pizzo nos inculcó que todas van a ser finales. Perdimos la primera. Somos consientes de que nos jugamos cosas importantes pero tampoco hay que volverse loco. El torneo es largo y faltan muchísimos puntos por jugar. Lo importante es ganar en nuestra cancha. Debemos tener una localia fuerte. El primer paso es ante Nueva Chicago”, expresó el delantero.