SE ACERCA LA HORA SEÑALADA

Ni la lluvia detuvo el trabajo, en el comienzo de la última semana antes del inicio de la competencia. Se desarrollo parte en el gimnasio cubierto de básquet y parte en la cancha de pelota paleta. Primero, trabajos de coordinación y velocidad con el PF Piccione, para después darle pasó al fútbol en espacios reducidos, bajo la atenta mirada del DT Pizzo.

No fueron de la partida el golero Fabián Moyano Batres ni el delantero Maximiliano Planté. Lo que más sorprendió fue la ausencia del jugador perteneciente a Lanús. Si bien no existía nada firmado, estaba el guiño de la dirigencia granate para que Moyano vaya a entrenar y se presente ante el Cuerpo Técnico. Esto no cayo nada bien y no se descarta que el “1” no recale en Comu. Por las dudas, algunos barajan nombres que estaban en el arcón de los recuerdos.

La posibilidad que arribe el delantero entrerriano es muy remota. Su representante, vía telefónica, le aconsejo a Planté que reviera su situación. El hecho de que Quilmes, club dueño de su pase, juegue en Primera, ilusiona, que tarde o temprano, este tenga una posibilidad de mostrarse y ser reconocido en la elite del fútbol argentino.

El defensor Juan Manuel Casini por algunos problemas con la vivienda (ya solucionados), recién se incorporará este martes.

Ángel Arco y Luís Peña siguen practicando con el plantel profesional, pero sólo uno de los dos se quedará. El presupuesto está muy justo y sólo contempla las contrataciones de un arquero y un reemplazante de Martín Avalos.