SI NO LOS HACES EN EL ARCO CONTRARIO...

Te los hacen a vos... Esa es la explicación clara de la derrota de este sabado ante Temperley por 3 a 0.

El primer tiempo arrancó parejo y con ambos equipos llendo a buscar el partido. Lo que les faltaba era definición.
Cuando el encuentro estaba para cualquiera de los dos, llegó la apertura del marcador para el visitante. Cobelli recibe la pelota desde ¡un lateral! y tiene tiempo para darse vuelta, acomodar el cuerpo y meterle la pelota en un palo a Otarola.

El Cartero salió en la segunda parte con un delantero más (Avalos). Se mostró superior a su rival pero otra vez falló en la definición. Las más claras fueros dos cabezazos de Avalos que se fueron desviados.
En el mejor momento de Comu, llegaron las contras del Celeste para liquidar el cuentro. Primero con un cabezazo de Andreoli en el segundo palo y luego con otra apararición del goleador Cobelli.
Los de Pizzo luego intentaron al menos conseguir el gol del honor, pero ni eso salió. Los remates de Tello y Gianfelice se fueron desviados.

Otra dura derrota de Comu. Esta vez por dos motivos claros. Porque no marcaste algún gol las muchas veces que llegaste y porque pecaste de ingenuo en defensa las pocas veces que te llegaron. Ah, a los de Agronomía cuando lo desbordan por los costados les hicieron otra vez un lio tremendo (esta vez Witozinsky y Bobaglio).

A trabajar, no queda otra. Ahora hay una semana entera para pensar en dos finalísimas. Armenio de visitante y Almagro de local. A seguir tomando conciencia de lo que significa para Comu quedarse en la B.

Así formó Comunicaciones: Fernando Otarola -5-; Gonzalo Minguillón -5-, Ricardo González -4-, Hernán Pagés -4-, Lucas Banegas -4-; Maximiliano Acosta -4- (Jonathan Tello -5-), Angel Arco -6-, Martin Civit -4- (Martín Avalos -3-), Leandro Staino -5-; Jorge Chiquilito -4- y Franco Romero -4- (Martin Gianfelice -4-).

En el banco quedaron: Rodrigo Pombo, Juan Casini, Jorge Demaio y Agustín de la Canal.