CAMBIA, TODO CAMBIA

La goleada 3-0 ante el CEFAR quedará en la anécdota. Lo importante es que, tal cual anticipamos en la jornada de ayer, se vieron cambios en la alineación titular, pensando en el próximo sábado ante Atlanta.

Lo primero de todo fue el esquema: Del insulso 4-4-2 de Adrogué, apostó al 4-3-1-2 (la última vez que lo utilizó fue en la victoria ante Platense). Cuando hagamos nombres propios, quedará claro que Eduardo Pizzo busca elaboración de juego y sociedad en los metros finales.

Por lo observado en La Candela, Alejandro Strelau sería el segundo marcador central y acompañaría en la zaga al santafesino Juan Manuel Casini. El Pola no es titular desde el fatídico 3-2 ante Villa San Carlos. ¿Y González? Sería el lateral por la derecha.

Si se pone a pensar no es una gran novedad, sino la confirmación de algo que se caía de maduro. Las sorpresas recayeron en la mitad de la cancha. El puesto de Leandro Ávila fue ocupado por Gabriel Díaz.
El Animal, en caso de ser confirmado por el DT, será el único volante central. ¿Y quien será el enganche? Mariano Monrroy. Si, el ex Boca Unidos de Corrientes fue él elegido por el Tano para ser las veces de nexo con los delanteros. El nivel mostrado por el Mosquito fue bastante interesante pero sería aún mejor que lo ponga en práctica durante los 90 minutos oficiales.

Los titulares formaron con Otarola; González, Casini, Strelau, Banegas; Civit, Díaz, Staino; Monrroy; Chiquilito y Avalos.

Luego ingresaron De la Canal por González, Ávila por Monrroy y Demaio por Banegas (fue cambió táctico, detalle a tener en cuenta).

Los suplentes arrollaron a su rival: Golearon 5-1. Los 11: Pombo; De la Canal, Fontán (central de la 4º división), Demaio, Torres; Maxi Acosta, Minguillón, Ávila, Tello; Romero y Gianfelice.

Luego ingresaron: el guatemalteco Jerez Figueroa por Pombo, Sotelo por Ávila y Scatolaro por Minguillón.

Hablar de que estos nombres y apellidos saltarán, este fin de semana, al verde césped del Alfredo Ramos es prematuro. Queda una sesión de fútbol por delante y todo puede pasar. Pero en Territorio Cartero ya marcamos un primer indicio.