CANDOMBE A LA VISTA

Por el bunker aurinegro persiste la alegría por derrotar a Atlanta pero saben que esto sigue y el próximo fin de semana, el Cartero visitará a San Telmo.

Pensando en este compromiso, Eduardo Pizzo podrá contar con sus pilares en el medio: Ángel Arco (recuperado de un desgarro que lo mantuvo al margen tres encuentros) y Gonzalo Minguillón (cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas). El resto del plantilla finalizo la semana de trabajo sin inconvenientes físicos y están a las órdenes del Cuerpo Técnico -excepto el arquero guatemalteco Ricardo Jerez Figueroa-.

Martín Avalos, para tranquilidad de todos, está descansando en su casa. Los estudios determinaron que no hubo fractura de pómulo pero si una pequeña fisura en el tabique nasal. Esto se suma a los puntos de sutura que le han dando en la boca. Aún son cautos a la hora de hablar de un plazo de recuperación.

Otro sin acción es Hernán Pages, quien en las últimas horas se sometió a una artroscopia y este martes, previa consulta al kinesiólogo, estará comenzando la rehabilitación. El experimentado defensor estará entre 30 y 45 días más fuera de las canchas.