CON LOS TAPONES DE PUNTA

El titular de la Asociación Mutual de Camioneros, Pablo Moyano, y el Secretario General de esa entidad, Miguel Ángel Enriquez, este martes, firmaron una solicitada denunciando que los legisladores porteños “se asociaron a un empresario de medios periodísticos” para “ocultar las verdaderas cifras” de la operación de salvataje del Club. El gremialista sostuvo que no son $ 10 millones los que podría gastar la Ciudad sino $ 40 millones.

Además, se preguntan: ¿Por qué el “Estadio-Gate” no cuenta con un estudio de impacto ambiental ni un proyecto arquitectónico que considere a los vecinos más teniendo en cuenta la proximidad con el Hospital Roffo?.

Ellos puntualizan que se sienten “doblemente legitimados” para rescatar de las ruinas al Club Comunicaciones, aduciendo que hoy en día el 50% de los empleados del ex Correo Nacional, son afiliados al Sindicato de Camioneros.

También atacan a Mauricio Macri: “¿Será capaz de destinar, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, dineros públicos necesarios para la educación, salud y educación en una sospechosa aventura de los eternos amigos de los negociados y el poder?”, se pregunta Moyano en la publicación.

El Camionero, acusó -sin nombrarlo- a Daniel Hadad de realizar una campaña periodística en su contra: “De nada servirán los agravios, los ataques que recibimos de quienes detentan el poder mediático” y finaliza la solicitada con la frase: “La única verdad es la realidad”.

Rápidamente, el diputado Bruno Screnci Silva, quien preside la comisión de seguimiento del Club Comunicaciones, acusó a los Moyano: “Está solicitada es de una enorme exactitud tendenciosa”. Y agregó: “Este es un proyecto estudiado en el que se escuchó la voz de socios y vecinos. El problema excede a los privados y debe intervenir el Estado”.

Según fuentes de la Legislatura, la solicitada obedece a que en la sesión de este jueves podría votarse el proyecto de ley. Y descuentan que será aprobado.