ES LEY

ANTICIPO - TERRITORIO CARTERO

Está tarde, la Legislatura aprobó la Ley que autoriza al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a presentarse, en un plazo no superior a los treinta días, en la quiebra del Club Comunicaciones.

El proyecto que surgió del acuerdo de la Comisión de Seguimiento de la quiebra del Club Comunicaciones fue votado afirmativamente por 45 diputados. 14 estuvieron ausentes (entre ellos el kirchnerista Diego Kravetz) y Marcelo Parrilli (MST-Nueva Izquierda) se abstuvo de emitir su sufragio.

También se voto en particular y se modifico el inciso B del punto 1. El nuevo artículo determina que se convoque a Asamblea General con el objeto de modificar el estatuto, previa aprobación de la Inspección General de Justicia, permitiendo que TODOS los socios mayores de 18 años (a la fecha de la aprobación de está Ley) puedan elegir y ser electos como autoridades, sin distinción de ninguna índole.

Una vez que la Ley sea promulgada por Boletín Oficial (dentro de los próximos cinco días hábiles), quedará habilitado para ser presentado en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Número 7 del Dr. Fernando D'Alessandro.

Territorio Cartero estuvo ahí:

Delia Bisutti: “Que los socios e hinchas del Club Comunicaciones sepan que con está Ley les garantizamos que sigan siendo ellos los que manejen los destinos de la institución”.

Bruno Screnci: “Hemos dado un gran paso. Les agradezco a los socios y a la comunidad en general que nunca han dejado de apoyar para que salga este Proyecto”.

Jorge Garayalde: “Está Ley tiene el total apoyo de las fuerzas vivas de la Ciudad de Buenos Aires asi como de sus representantes. Le pido encarecidamente desde este espacio al Sr. Juez que, a la hora de elegir, le preste más atención a esta propuesta”.