TORDO... TENEMOS DOS PROBLEMAS

Comunicaciones venció 2-1 a Mutual UTA pero no es lo más importante. Las conquistas de Martín Gianfelice y Mariano Monrroy quedaron en un segundo plano porque si el partido ante Social Español fuese mañana, Eduardo Pizzo no contaría con Ricardo González y Juan Manuel Casini. Sumado a que Hernán Pagés está recuperándose de una operación de rodilla, no hay muchas opciones disponibles para la última línea.

Los dos jugadores presentan un estado febril (no se descarta que sea un virus) pero lo del santafesino se agrava por un malestar general.
Sin dudas, las próximas 24 horas traerán más precisiones pero ambos serán duda hasta el final de la semana.

Sus reemplazantes fueron Gonzalo Minguillón y Jorge Demaio. El primero se ubicó como lateral derecho y el segundo como marcador central izquierdo (posición que conoce).

El 11 que ganó en Moreno formó: Otarola; Minguillón, Strelau, Demaio, Banegas; Civil, Díaz, Staino; Monrroy; Gianfelice y Chiquilito.

Los suplentes no se fueron con las manos vacías y derrotaron a su rival por 3-1 con dos conquistas de Franco Romero y el restante de Nicolás Gentinetta. El entrenador dispuso que jugaran Pombo; De la Canal, Minguillón, Demaio (Scatolaro), Torres; Acosta, Ávila, Sotelo; Tello; Romero y Gentinetta.

Ángel Arco tendría comprometido el tendón del empeine derecho por lo que aún su fecha de regreso es incierta.

Por último, quedo confirmado que el plantel aurinegro concentrará en un hotel porteño para el trascendental juego ante el Gallego. Lo mismo ocurrirá en Junín, cuando sea visitante de Sarmiento.