UN PASO ATRAS...

Brown con goles de Javier Grbec, David Ledesma y Fernando Enrique superó 3 a 0 a Comunicaciones.

El primer tiempo arrancó parejo pero con un sofocón rápido para el Cartero: Ledesma capta un centro de Zagharián, patea sin marca, ataja Otarola y en el rebote Grbec (ya nos había convertido con la casaca de Morón) establecía la ventaja inicial en sólo seis minutos.

Luego de la fácil apertura del marcador, ambos buscaron y se repartían las opciones. El que dispuso la primera fue el local, a través de Enrique, quien se lo pierde por escasos centímetros y la visita respondió con Avalos, que remató mordido un mano a mano y la pelota salió al lado del palo.

La sensación que había en la cancha era que lo podía empatar Comu, como también el Tricolor podía ampliar la ventaja. Y pasó lo segundo con un centro que cabeceó (sin oposición aurinegra) Ledesma.

A partir de allí todo fue de los locales que manejaron el partido como quisieron y no dejaron mucho tiempo pasar para liquidar la historia con una jugada -con cambio de frente incluido- que definió Enrique.

La segunda etapa estuvo de más. Los dirigidos por Pablo Vicó bajaron un cambio pero cerraron el arco por si a los visitantes se les ocurría patearle a Matinella. Pero lógico, sólo con un tiro de Gianfelice que pasó cerca, no iba a ser posible asustar al fondo local.

Un resultado exagerado, es verdad... ¿Pero cuántas veces vamos a perder 3-0 sin notarse esa diferencia de goles en el campo?.

Y otra pregunta, ¿Porqué cambia tanto el nivel del equipo de un partido a otro?. Los errores son evidentes y por eso ante Almagro dijimos que no éramos el Barcelona, que sólo se había ganado una de las finales. Los problemas en las bandas de la defensa nunca se solucionaron y la poca marca en las pelotas paradas tampoco. A seguir trabajando muchachos, confiamos en ustedes.