EN LLAMAS

Sin dudas, la palabra más buscada por el lado de Comunicaciones. Pero justificadamente Eduardo Pizzo decidió llamarse a silencio stampa. La calentura del Tano se hacía palpable desde cualquier rincón del inmenso predio de nuestro club. Decidimos respetar su decisión, entendiendo que cualquier declaración -a esa altura de la calurosa tarde- podría causar más problemas de todos los que se habían generado.

A la noche, el DT habló con Mundo Ascenso (AM 950) y no dejó títere con cabeza. Estas son las frases más salientes:

“Lo de hoy fue una vergüenza. Por qué no le decís a Crudo que lo haga esto en la cancha del Deportivo Morón o en la cancha de Los Andes, Temperley o Almirante Brown. No sale vivo. Crudo no tiene que entrar más a una cancha. Lo que pasa es que nosotros somos muy buenos. A Comunicaciones lo perjudicaron ante Tristán Suárez no dándole un gol, contra Defensores de Belgrano nos inventaron un penal y ahora esto. Era la última jugada del partido, lo teníamos para ganar y este tipo se metió adentro de la cancha”.

“No quiero que me den los tres puntos a mí, pero a Acassuso el punto se lo tienen que sacar. Basta de mentiras. Nosotros la tenemos que remar, somos Comunicaciones y todos nos cuesta”.

“Salió disparado desde el banco de suplentes, con la carpeta en la mano, y cortó el ataque. Una cosa de locos. Lo peor que es Crudo jugó al fútbol, no tiene códigos este muchacho. Encima, antes del partido, me vino a saludar. No me pueden hacer esta fantochada, más si soy más bueno que el Papa”.

“Honestamente, sigo sin entender. En la jugada, salimos rápido de un tiro libre, había superioridad nuestra (tres jugadores de Comu contra uno de Acassuso). Eso terminaba en gol, le guste o no a Nardozza. Si
no para que se metió en el campo de juego. Somos demasiado buenos.
A Crudo había que romperle la boca de una piña. Este tipo jugó al fútbol profesionalmente. Puedo admitir que un hincha, desde la pasión, se meta dentro de la cancha, pero no de un ayudante del entrenador. Eso no lo voy admitir nunca. Yo no dudo del Cuerpo Técnico de Acassuso. Sólo me remito a los hechos y estos fueron contundentes”.

“Soy un laburante que quiero triunfar y no sólo salvarme del descenso. Trabajamos día a día y pensamos lo mejor para Comunicaciones. Y de repente, que sucedan estas cosas, te rompen bastante las pelotas (sic). Yo estoy recontracaliente. Quiero que alguien haga algo. Crudo cortó el ataque y a mi me priva la posibilidad de ganar y sumar 27 puntos en la tabla. Esta situación me jode. Les agradezco a Marín y a Nardozza que hayan dado la cara, pero esto no puede quedar así”.