BLA BLA BLA BLA

Francisco Javier Marin, Presidente del Club Acassuso y de la mesa directiva de la Primera B, hizo declaraciones periodísticas referidas al papelón de Guillermo Crudo -encima el impresentable tiene el tupe de hablar en los medios y decir tantas MENTIRAS que ya roza lo indignante-. Esto es lo más saliente de la nota con Pipo:

"Estamos todos muy preocupados porque no acostumbramos hacer estas cosas. Encima del otro lado está Comunicaciones, gente amiga que siempre nos atiende muy bien. Les ofrezco mis disculpas a Segura, Pizzo y a toda la gente de Comunicaciones. Lamentablemente, no tengo otra cosa que decir".

"Guillermo Crudo fue informado por el árbitro Ramiro López y el Tribunal de Disciplina tomará cartas en el asunto. Crudo será suspendido como lo marca el reglamento y desde el club no vamos a hacer nada para que la sanción sea más leve. Hablaremos con Fabián Nardozza y decidiremos como resolver está situación".

"Los tres puntos se dan cuando el equipo gana y Comunicaciones no lo hizo en el campo de juego. Entiendo la posición de los dirigentes, entiendo la calentura de Eduardo Pizzo, pero la jugada no termino en gol. No faltemos a la verdad. Fue una jugada clara y punto. Comu empató en el minuto 40 del segundo tiempo y un punto para cada uno. El final es discutido. El árbitro hizo lo correcto y se término ahí. El club perjudicado Reglamentariamente no puede hacer nada".

"Si hubiese sido al revés, termina en un quilombo terrible. Yo podría estar tan caliente o más si la historia terminaba así en contra nuestra.
Y más en la situación complicada que se encuentra Comunicaciones".