EL EQUIPO ESTÁ

Esta mañana, Eduardo Pizzo realizó la práctica de fútbol y dispusó tres variantes, en relación a los 11 que derrotaron a Los Andes en el Estadio Eduardo Gallardón.

En la defensa, reaparecerá Lucas Banegas por Ricky González. El capitán sufrió, el último lunes, una contractura en el gemelo derecho. La idea del Cuerpo Técnico es no exponerlo a una lesión más severa y así contar con él frente a Estudiantes.

Sorpresivamente, Maximiliano Acosta -de buen rendimiento ante su ex equipo- dejará su lugar para que aparezca Jonatan Tello. Joni -otro que entró con el pie derecho en Lomas- hará la misma función que el nacido en la localidad bonaerense de Montegrande.

En la delantera, volverá Martín Avalos. Afuera, Gianfelice. Teniendo en cuenta la pobre performance del Gordo se caía de maduro la realización de este cambio. El ex Brown de Adrogué acompañará a Jorge Chiquilito. Veremos quien de los dos se transforma en el máximo goleador de este segundo semestre.

Comu saldrá con Otarola; Civit, Strelau, Pagés, Banegas; Tello, Arco, Díaz, Staino; Chiquilito y Avalos.

Otra noticia alentadora para el Tano es que existen muchas chances de que Mariano Monrroy ocupe un lugar en el banco. El Mosquito completó el partido entre titulares y suplentes y no sintió dolores en su rodilla derecha, por lo que es fija para estar dentro de los 18. Ante la carencia de defensores en el plantel (Agustín De la Canal sigue con dolores y no llega), Gonzalo Minguillón -sin estar del todo recuperado del esguince- sería tenido en consideración para el duelo ante el Tricolor de Munro.