LO QUE VIENE...

Está abrochado el lugar donde Comunicaciones realizará la preparación física y futbolística para la segunda parte del campeonato: Será en el Predio de SMATA, ubicado en la localidad bonaerense de Cañuelas.

La misma se llevará a cabo desde el 10 hasta el 17 de enero. Se evalúa jugar uno o dos amistosos antes del reinicio (sábado 29 en Mataderos).

También se conoció extraoficialmente que Eduardo Pizzo llevará a dos juveniles: Valentín Sampietro y Marcelo Chávez.
El primero, nacido en Chacabuco (Provincia de Buenos Aires) en el año 1991, juega de lateral derecho y, en los últimos meses, fue habitué de los entrenamientos del plantel profesional. ¿Y el otro pibe? El Negro, categoría 1994, juega de mediapunta y es uno de los grandes valores en Divisiones Inferiores. Dueño de una muy buena técnica, hizo una superlativa performance en la 7º división (dirigida por Adrián González) y como recompensa formará parte de los trabajos en el receso estival. En su tiempo, el Tano apadrinó a Javier Vatter y tiempo después lo hizo debutar en Primera División. Esos dos están confirmados. Otro que tiene posibilidades es el arquero Germán Yacaruso, pero está sujeto a la decisión que tome el guatemalteco Ricardo Jerez Figueroa.