FALTA MENOS

Martín Avalos, lo más rápido posible, quiere regresar a las canchas. Claro que lo suyo requiere de un cuidado especial y una lenta recuperación. El facultativo que sigue sus pasos, habló con el delantero
y le explicó que cualquier golpe en la zona puede recrudecer la herida, la cual no está del todo cicatrizada.

Con la correspondiente autorización médica y el visto bueno de Eduardo Pizzo, el pasado jueves, el plantel vio con satisfacción que el Gordo, tras la operación en uno de sus pulmones, retomó la actividad.

Trote alrededor de la cancha, ejercicios intermitentes y suaves toques al balón es lo que realizó (“no sentí dolores” expresó el goleador) y realizará los primeros días. Las cargas irán aumentando conforme la respuesta sea satisfactoria. La idea del Cuerpo Técnico es que haga, por espacio de 10 días, una mini pretemporada para recuperar el terreno perdido.

Se calcula que en los primeros días del mes venidero, le darían el alta física y de esa manera podría jugar al fútbol con sus compañeros. Entrará de 15 a 20 minutos, en los ensayos formales, para saber donde está parado. La proyección es que antes de marzo, veamos nuevamente a Avalos defendiendo la casaca aurinegra.