NO APARECIÓ

Si bien es vox populi las ganas de Martín Gianfelice de partir hacia el Rangers de Chile (un equipo que milita en la 2ª división), sorprendió su actitud de ni siquiera contestar a una mejora en el contrato. Tampoco pasó por Agronomía para estar al lado de sus ¿ex? compañeros y del Cuerpo Técnico, en la vuelta a las prácticas. Raro lo del Gordo.

Un integrante de la Sub-Comisión de Fútbol le confirmó a Territorio Cartero, que se le ofreció al jugador un aumento de sueldo (el aporte lo hacia un socio del club) y aún no hubo respuesta (a está altura, más de uno, duda que la haya). Esto cayó muy mal y no dudaron en expresar su bronca: “Cuando él sufrió una dura lesión, nosotros automáticamente le ofrecimos una renovación de contrato y ahora nos responde así, es increíble”. Conciso y contundente.

Ahora si, los cañones apuntan a la contratación de un delantero. Diego Churín es la prioridad, pero es difícil la negociación (lo maneja el ex jugador Leo Rodríguez). Por las dudas, se manejan otras opciones, ya que, el puesto pasó a ser prioridad para reforzar el plantel.