“VOY A TRATAR DE AGRADECERLES CON GOLES”

Luego del amistoso frente a Argentino de Quilmes, Territorio Cartero dialogó con la segunda incorporación de este receso estival: Diego Churín. En tan solo dos prácticas con sus nuevos compañeros, el ex delantero de Los Andes mostró movimientos interesantes en el ataque y una buena definición en el gol que anotó en el partido de los suplentes.

¿Con qué se va a encontrar el hincha?
"Con un jugador que no da por perdida ninguna pelota y siempre busca el arco rival. Trato de sacar provecho de mi físico, soy potente y voy bien de arriba. No tengo problemas en dar una mano cuando el equipo
lo necesite".

¿Con que expectativas llegás?
"La idea es mejorar lo que hice en el último semestre (anotó dos goles), quiero explotar y dejar todo para tener un buen campeonato y continuar el buen rumbo que tiene el equipo".

Llegás a un equipo que pelea por clasificar al Reducido y a la vez, salir de los puestos de descenso. Tras el flojo semestre que tocó atravesar en el Milrayitas ¿Es una revancha?
"No, no es una revancha. El objetivo es brindarme al máximo para el equipo, Comu me dio la posibilidad de jugar y voy a tratar agradecerle con goles".

¿Qué sabes del club?
"Jugué en Los Andes con el Pitu (José Luis) Gómez y me hice amigo de él (concentraban juntos). Me dijo que venga, que no lo dude, que Comu era un club bárbaro, así que cuando me dijeron, acepte de una".

¿Por qué se dilató tu llegada?
"Tardó por un tema de Independiente (dueño del pase del jugador, que autorizó el préstamo por seis meses) pero al fin y al cabo ya estoy acá".

¿Un objetivo?
"Salir del descenso y entrar al reducido. En lo personal, esperemos que los goles sirvan para que gane el equipo".