CONTENTO SI, TRANQUILO NO

Eduardo Pizzo se mostró conforme por un lado y preocupado por otro, pese al triunfo de Comu. Territorio Cartero te trae lo más saliente de la entrevista al DT:

“Satisfecho por el triunfo y el partido que hicimos. Fuimos inteligentes y en el momento indicado pudimos golpear. Después el equipo no manejó la pelota como yo quiero, Tristán nos doblegó en algunos aspectos que trabajaremos en la semana, aunque en ningún momento tuvo cerca del empate”.

“Nos falta la puntada final. Es la materia pendiente. El objetivo es recuperar la capacidad goleadora que se ha ido. Los delanteros pelean mucho, pero no concretan y en estos partidos donde la diferencia es exigua, no podes desaprovechar las situaciones que generas. En lo demás, estamos bien. Hoy buscamos acaparar el juego, con el buen pie de Monrroy y Tello y lo logramos en varios pasajes. También se que es una apuesta arriesgada, el hecho de jugar con un volante central. Si no te haces fuerte en la mitad de la cancha, corres el riesgo que el rival te meta contra tu área. Hoy no fue el caso”.

“Tranquilos, sólo se ganó un partido. No es el momento de pensar en la tabla de arriba. Lamentablemente, la realidad de Comunicaciones es salir de abajo y estamos trabajando por conseguirlo. Por suerte, los resultados nos acompañan”.