LA FORTALEZA DE AGRONOMIA

Comunicaciones venció 3 a 1 a Villa San Carlos en el Alfredo Ramos. Los goles del Cartero los marcaron Lucas Banegas (de penal), Diego Churín y Leandro Staino.
Por su parte Leandro Madrid igualaba transitoriamente para el Villero.


Los de Pizzo arrancaron atacando con una adrenalina tremenda, tan así que antes del minuto de juego una mano en el área le dio a Comu la posibilidad de ponerse en ventaja rápidamente. Banegas pateó esquinado a la derecha del arquero y si bien el uno se tiró a ese lado la pelota entró y era el uno a cero.
Cuando parecía que todo estaba para el local y que iba a poder manejar el partido a su merced, el equipo perdió el balón y se lo entregó a un San Carlos que jamás supo que hacer con la pelota en los pies y se reducía a tirar pelotazos o remates desde afuera del área que no complicaban a Otarola.
Recién después de los treinta, los de Rezza se comprometieron un poco más con el juego y generaron las situaciones más claras de la primera etapa. La primera jugada de peligro fue el empate, porque Madrid densiveló por la izquierda y metió un zapatazo que soprendió a Otarola.
También pudo ponerse en ventaja antes de irse al descanso con un remate de Barceló que se fue por arriba.

El segundo tiempo fue ida y vuelta y mucho más entretenido que el primero, aunque al aurinegro le costó al principio pero después se soltó. Lo más claro de los primeros minutos fue un remate de Sarati que se fue cerca. Pero la definición del partido se daría recién desde los 38 minutos, cuando entre Córdoba, el arquero y el travesaño salvaban milagrosamente a los de Berisso. En el tiro de esquina posterior a esa jugada, Churín capta el centro y la coloca con sutileza al palo derecho de Volpe.

La definición del encuentro llegó dos minutos despúes con una aparición de Staino por izquierda y una excelente vaselina.

El 3 a 1 quizá es exagerado, pero Comu ganó bien porque pegó en el arranque y luego se despertó sobre el final, cuando había que hacerlo. Los jugadores y el cuerpo técnico tendrán que analizar porque entraron un buen rato en un pozo y le dieron chances a un rival muy limitado. Lo cierto es que se cumplió el mini objetivo de ganar los dos partidos seguidos de local y se continúa haciendo una gran campaña que sigue prometiendo más aún.

Así formó Comunicaciones: Fernando Otarola -5-; Alejandro Strelau
-5-, Gonzalo Rocaniere -7-, Hernán Pagés -6-; Martín Civit -4- (Gonzalo Minguillón -6-), Angel Arco -6-, Lucas Banegas -6-; Mariano Monrroy -3- (Jonatan Tello -7-), Leandro Staino -5-; Nicolás Gentinetta
-4- (Diego Churín -7-), Jorge Chiquilito -5-.

En el banco quedaron: Rodrigo Pombo, Ricardo González, Maximiliano Acosta y Franco Romero.