UN PIZZO AUTENTICO

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO

EL ANALÍSIS DE LA VICTORIA DEL CARTERO
"Fue un partido bravo. Después de establecer la ventaja, nos encontramos con un Italiano que nos complicó con varios remates desde media distancia. Pese a tener la pelota, nunca nos inquietó dentro del área y por eso quiero destacar la labor defensiva. El arquero y los tres centrales estuvieron a la altura de las circunstancias. Para colmo, tuvimos que lidiar con varios contratiempos. Churín se sacó el hombro de lugar y lo tuvimos que reemplazar, Rocaniere tuvo vomitos y diarrea y no estaba en las mejores condiciones. Eso hizo que tengamos que pensar bien los cambios para no equivocarnos. Por suerte, lo manejamos muy bien desde el banco y acertamos en los tres. Tello, Acosta y Avalos entraron y potenciaron todo lo que antes habian hecho los demás. Otra de las claves fue haber golpeado en los momentos juntos. Cuando el rival fue con todo en busqueda del empate, resolvimos inteligentemente un contrataque y llegamos al segundo gol. Por eso no me canso de decir que este equipo tiene una personalidad barbara".

ESTO RECIEN COMIENZA...
"Todos los equipos pelean por algo (campeonato, octogonal o no descender) y cada partido es una final. Comu la jugó como tal y nos llevamos los tres puntos".

EL DEBE Y EL HABER...
"Mi idea es que el equipo continue de está manera para poder alcanzar, lo antes posible, el primer objetivo que es dejar a Comu en la Primera B. Cuando sea un realidad, habrá tiempo de pensar en cosas grandes. También celebro la vuelta de Martín (Avalos). No fue una decisión fácil ponerlo entre los 18, pero andamos derecho y cumplió con un gol. Yo siento que es una linda revancha por todo lo que sufrió".
"Me gustaría que Chiquilito recupere su nível. Todo sabemos lo que significa que Jorge este bien y en sintonía con los demás. No fue su mejor tarde, pero tengo fe que el próximo partido va a levantar".

43 PUNTOS NO SON MOCO DE PAVO...
"Tengo el orgullo de dirigir a un grupo de jugadores que son unas fieras y tienen una personalidad de la puta madre (sic). Esto es muy sencillo. Cuando se dan las condiciones para poder trabajar con tranquilidad, cuando tenes un plantel conformado por jugadores jovenes y experimentados, cuando no se generan conflictos de ninguna indole, las cosas llegan a buen puerto. En todos los clubes que dirigí, peleamos los primeros lugares. Se los dije desde un primer momento, conformamos un excelente grupo y ellos ahora están demostrando toda su categoría. Confió a muerte en mi trabajo y en lo que haga el resto del Cuerpo Técnico. Debemos seguir por este camino".