BARRACAS CENTRAL 2 (SEBASTIÁN MATOS - GONZALO PERALTA)
COMUNICACIONES 0
La senda triunfal de Comu termino abruptamente en el Barracas. La diferencia en el resultado certifica a las claras la buena actuación del local y el flojo rendimiento de la visita, que apenas pateó una sola vez al arco de Elías Gómez.
Esperábamos mucho más de Comunicaciones. No era descabellado pensar en conseguir un resultado positivo y más ante un rival, que en los últimos ocho años, no habíamos vencido.
Lamentablemente, el Cartero nunca le encontró la vuelta al partido. Pizzo meditó y estudió a Barracas, pero su plan no salió en ningún momento. El Camionero hizo su negocio en ataque y defendió muy bien, aún cuando el DT apostó por Monrroy, Chiquilito, Avalos y Romero.
Sin dudas, no fue nuestra tarde. Las sociedades de juego, dentro de la cancha, aparecieron en contadas ocasiones. A eso, hay que agregarle que siguen desaparecidos los jugadores de los cuales esperamos mucho y recibimos en cuentagotas. Y a diferencia de los anteriores encuentros, las soluciones no llegaron desde el banco.
El martes próximo, por primera vez, Platense visitará la Agronomía y habrá posibilidad de revancha. Las caídas siempre calan hondo, pero tampoco hay que desechar el libreto y pasar a otro. Si hacer pequeñas variantes para que la partitura vuelva a sonar bien. La desesperación es mala consejera y es, en este momento, donde Comunicaciones tiene que tener la mente bien fría para elegir bien. Las buenas decisiones aseguran éxitos y estos garantizan un gran futuro. Ojala, así sea.