LO MEJOR DE LA FIESTA

Comunicaciones celebró sus 80 años de vida y como no podía ser de otra manera, Territorio Cartero estuvo presente.

La conducción de Nazareno Casero (en la foto aparece junto a Pitu Gómez, Banegas y Strelau -ascenso 2005-) le dio humor y sutileza a la velada.

Gran recital de LOS CITRONES DEL ROCANROLL. La banda liderada por el ruso Daniel Dedovich (hermano de Gabriel e hijo de Juan Dedovich), hizo una excelente selección de Blues y cerró el show a todo Rock and Roll.

La murga LOS COMETAS DE BOEDO, históricos en la Capital Federal, nos deleitaron con su ritmo y se sumaron a los cantos de la hinchada.

El público se amontonó delante del escenario en el momento que subió a cantar TOTI IGLESIAS junto a PAQUETE DE 3, interpretando los grandes éxitos de Jóvenes Pordioseros.

Si alguien en el barrio se había dormido, los alucinantes fuegos artificiales sonaron con todo e iluminaron el cielo de Agronomía y todos lo disfrutamos.

El cierre fue a todo trapo con más Rock con bandas como Melincuentes, que con sus trompetas y la presencia de Hugo Lobo (Dancing Mood) hicieron delirar a los que se quedaron hasta el final.

LOS HISTORICOS DEL FUTBOL DIJERON PRESENTE

Horacio Carballo (en la foto junto a Gabriel Dedovich y Sergio Leroy, todos compañeros del equipo campeón de la D en el 97): "Estar acá es una alegría, ojalá el club pronto se desarrolle como queremos todos, con una comisión directiva que la voten los socios. Hoy me encontré con personas que las conozco desde muy chico y recordás anécdotas, sueños e ilusiones que uno tuvo desde muy pequeño. Yo tengo mucha fe de que vamos a salir adelante, lo importante es que la gente se dio cuenta cual es el club que todos queremos. Estamos a pocos metros de una desición final. Siempre en Comunicaciones hubo que pelearla para salir adelante, dejar la vida y esa es la formula para terminar felices".

Juan Dedovich (campeón como jugador y técnico en los 70, época de máximo esplendor del club):"Para mi este es un momento emocionante. Me pasó todo en este club, aquí nacieron mis hijos y conocí a mi esposa (hija de un alto ex dirigente del club). Yo le ruego a dios que tome cartas en esto, sería un abuso de que este predio se lo quede gente que no corresponde con la historia de esta institución. Estoy inmiscuido en el tema porque no quisiera sufrir lo que están pasando mis semejantes por esta situación. Elevo una copa simbólica por toda esta gente que está aquí apoyando. Yo no quiero acusar a nadie, pero está claro que las cosas no están funcionando bien. Me limito a pedir que se hagan las cosas como corresponde. Le digo a los referentes que hoy manejan el fútbol que sigan luchando, porque ellos son jóvenes y tienen que tener fuerza. También felicito a los jugadores por poner el pecho".

Además estuvieron Andrés Rub (goleador histórico del club) y Cacho Laudonio (ex boxeador que representó a Comu), entre otros.

No faltaron los dirigentes de varias disciplinas (en la foto vemos a Alfredo Dimódica y Ezequiel Segura junto a Carballo), políticos como Anibal Ibarra (además vecino), dirigentes de otros clubes como Atlanta y periodistas de medios nacionales.