NO HAY TIEMPO PARA LAMENTOS

Comunicaciones ya piensa en Platense, partido que se jugará el próximo martes a las 17:00 con el arbitraje de Gutiérrez.

Pese a la derrota, el plantel está de buen ánimo. Ellos saben que pueden revertir este traspié y que mejor que hacerlo ante uno de los grandes de la categoría, haciendo valer la fortaleza de la localia.

Eduardo Pizzo (expulsado por una fecha, en su lugar estará Alejandro Carrizo) aprovecho la sesión matutina para charlar con sus dirigidos. Analizaron minuciosamente el encuentro de ayer. Está claro que los rivales miran con otros ojos a Comunicaciones. Su ubicación en la tabla no es casualidad y a más de uno lo puso en serios aprietos.

Los titulares (incluido Avalos) realizaron, con el PF Piccione, trabajos regenerativos alrededor del campo de juego. Varios players terminaron golpeados, pero no tendrían problemas para jugar dentro de 48 horas.

Por su parte, los suplentes y no convocados ante Barracas Central, hicieron fútbol frente a Náutico Hacoaj. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos en el Alfredo Ramos y fue goleada para el dueño de casa por 6-1. Los goles de Comu: Franco Romero -2-, Nicolás Gentinetta, Matías Scatolaro, Jonathan Sotelo y Jorge Demaio.

Todavía es muy pronto para dar la alineación inicial que jugará frente al Calamar. Aún así ya sabe que Gonzalo Rocaniere ingresará por Ricardo González (de flojísima actuación). Podría haber alguna modificación en el mediocampo. Pese a no convertir hace varias fechas, Diego Churín y Jorge Chiquilito seguirán dentro de los 11.