Tras una evaluación general, Eduardo Pizzo se anotició que el duelo ante Barracas Central no dejó lesionados. Tampoco tiene jugadores suspendidos, pero si tres al límite de amarillas: Hernán Pagés, Leandro Staino (será baja por, al menos, 15 días más) y Alejandro Strelau.
La actividad se centró en actividades físicas, para luego darle paso a un picado informal donde participaron absolutamente todos.
Al parecer, el técnico hará una sola modificación para recibir al equipo dirigido por Mauro Navas: Gonzalo Rocaniere por Ricardo González.
El 0-0 entre Flandria y San Telmo, rivales en la lucha por permanecer en la categoría, trajo alivio porque siguen a cinco y a seis unidades, respectivamente. Comunicaciones le sacó 14 de diferencia al Deportivo Armenio y 15 a Social Español. Muy buenos números para mirar lo que viene con optimismo.
Otra buena noticia que recibió el Cuerpo Técnico es la determinación de concentrar este lunes por la noche. Si no se decide lo contrario, el plantel no tendrá descanso hasta después de enfrentar a Temperley, partido pactado para el domingo a las 17:00 en el Estadio Alfredo Martín Beranger.