PREOCUPACIÓN DIRIGENCIAL

Comunicaciones de los últimos 30 puntos en juego, sumó solamente 9. Los mismos que Social Español, que está a un paso de jugar en Primera C. Flandria, que hoy jugaría la Promoción, en el mismo periodo sumó 13 puntos. San Telmo, 14. Lejos de todos está el Deportivo Armenio, que la última fecha salió de la zona roja, con 21.

Los frios números exponen al máximo el flojo andar del equipo en la última etapa del campeonato.

La alarma se encendió hace rato y la sorprendente derrota en el Bajo Flores empujó a la Sub-Comisión de Fútbol, encabezada por Ezequiel Segura, a apersonarse al entrenamiento para hablar con el Plantel.

Se le pidió a los jugadores un esfuerzo más para estas seis jornadas que restan. Está claro que varios de ellos no están dando lo mejor de si y, dentro de la cancha, se nota mucho. Tras la derrota, se criticó la falta de motivación para revertir la historia, una vez concretado el primer gol del Gallego. A la misma altura, estaban los errores defensivos y el poco rodaje futbolistico en equipo.

Los players lo saben por boca de los dirigentes, lo saben porque se los dice la gente, lo saben porque lo leen aquí: Comunicaciones no debe jugar la Promoción. Comunicaciones para que siga existiendo como club necesita mantenerse en la Primera B Metropolitana. Tienen 18 puntos por delante para cambiar la historia y transformarla en la mejor campaña del Cartero en la categoría. Mire que lindo que es fútbol. Hay mucho prestigio y gloria en juego para regalarlo así porque si.