UNO X UNO

Fernando Otarola: Sin responsabilidad en el gol. Flojo en los saques con los pies. Zozobró en alguna pelota parada.

Agustín De la Canal: Controló sin problemas a Galeano, pero muy atado en ataque. Cuando el equipo necesitaba de sorpresa por los costados, sobre todo en el ST, prefirió quedarse en la cueva.

Gonzalo Rocaniere: Por arriba, el ex Nueva Chicago ganó en casi todas. Por abajo, lo buscaron poco y cuando había que revolearla, a la calle. Cerró a destiempo en el 1-0.

Alejandro Strelau: En la jugada previa al tanto de Atlanta, en lugar de quedarse esperando en la puerta del área, fue a buscar a Mancinelli para ganarle de mano y quedo pagando. Un error clave.

Lucas Banegas: Fue el mejor en el PT. Entendió que era una final y la jugó como tal. Asistió de cabeza a Avalos y en alguna intento pegarle al arco, aunque sin éxito. En el ST se refugió atrás y el Cartero perdió una opción más a la hora de atacar.

Leandro Ávila: Un futbolista que no debería estar más en el plantel (todavía le debe las gracias a Chiquilito, que lo salvó en Lomás de Zamora, cuando pegó un artero codazo y se hizo expulsar a los 25 minutos de juego), insólitamente, fue titular después de 21 fechas. Un capricho de Pizzo. El técnico prefirió que juegue Pichó en lugar del Lele Staino y así le fue al Tano. Rompió el molde en la primera jugada y de casualidad hace un gol. Después volvió a la mediocridad a la que nos acostumbró y nunca entendimos cual fue la tarea que le asignaron. Se paseó por el ancho de la cancha, sin mayores ideas. Fue reemplazado.

Gabriel Díaz: Hizo lo imposible para jugar y lo logró. Participó a su estilo, chocando, luchando y peleando.

Ángel Arco: Robó y entregó varias pelotas a sus compañeros y le dio algo de empuje al equipo. Sin problemas en la marca, pero está claro que él solo no puede con todo.

Franco Romero: Un delantero que va hacia el área rival, con el encuentro igualado en cero, pelota dominada, enfrenta mano a mano al arquero (Llinás jugó en una pierna y dio enormes ventajas nunca aprovechadas) y en lugar de patear al arco, a ver que pasaba, amaga cuatro veces y se encierra contra el lateral, no puede estar dentro del 11 inicial. Inentendible lo del Cordobés que apenas actúo en seis ocasiones como titular. Esto que contamos sucedió una vez en el PT y dos veces en el ST. Por más entrega y sacrificio que pongan, ellos viven de hacer goles y hoy están en bancarrota.

Martín Avalos: Sigue peleado con el gol (desde el triunfo ante Italiano, hace 8 fechas, que no anota). Contó con tres posibilidades y la más clara fue la que pegó en el palo, aunque estaba anulada por offside. Por más entrega y sacrificio que pongan, ellos viven de hacer goles y hoy están en bancarrota.

Jorge Chiquilito: Arrancó por la derecha y nada. Cambió a la izquierda y nada. Pasó al medio y nada. En total, Chiqui disputó 82 minutos y su único aporte fue cortar dos avances del Bohemio. Si leyó bien, en lugar de dar fútbol, corrió a los rivales. ¿Y en ataque? Bien, gracias.

Cambios:

Martín Civit (x Ávila): Tincho entró para anular a Mancinelli y que sea un problema menos para el Cartero. ¿Quién hizo el tanto del triunfo de Atlanta? Mancinelli. Todo dicho.

Jonatan Tello (x Avalos): No califica.

Diego Churín (X Chiquilito): No califica.

Banco: Juan Manuel de la Fuente, Ricardo González, Jorge Demaio y Leandro Staino.