EN ALERTA

Este lunes por todo el club circuló un falso rumor de que la Asociación Mutual de Camioneros, en estas últimas horas, se iba a hacer cargo de Comunicaciones. Esto es algo que desmentimos. Claro que hasta que hubo algún tipo de certezas, la situación se prestó a la confusión y esto generó que muchos socios, hinchas y vecinos, se acercaran hasta la Agronomía para pedir explicaciones.

Según fuentes legislativas, Fernando Gabriel D´Alessandro declaró admisible la propuesta de la Mutual. Es decir, que la de Caminoneros corre con ventaja por sobre la del GCBA, pero el Estado Porteño tiene derecho a mejorar su oferta. Y esto sería inminente ante la proximidad de una definición.

Para saber de que se trata, como aquel Cabildo abierto, se convoca a toda la comunidad, para hoy a las 17:00, en Avenida San Martín y Tinogasta, a una Asamblea General. En está se conocerán más precisiones sobre el presente y el futuro inmediato de Comu. Es importante concurrir para estar informados y, a partir de eso, tomar las medidas necesarias a fin de evitar ser entregado por un Juez, a mano de Moyano y compañía. Los esperamos. Este es él campeonato más importante en 80 años. Debemos ganarlo.