SALVADOS

FINAL EN AGRONOMÍA

COMUNICACIONES 0
LOS ANDES 0


Se termino el sufrimiento: Comunicaciones seguirá un año más en la Primera B. El objetivo futbolístico está cumplido. Lo que viene de ahora en más, será un premio a la gran campaña realizada.

La historia, como lo saben, no fue fácil. Un camino interminable de 41 fechas, con una pesada herencia a cuestas. Había que sumar y sumar para alejar el fantasma del descenso. Por suerte, este viró de golpe y
se quedó en el Bajo Flores.

De todos los años del Cartero en está categoría, sin dudas, fue el más desgastante. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas lo vivimos a flor de piel. Desde aquel arranque con derrota, en Caseros, contra Estudiantes hasta este magro empate, en casa, contra Los Andes. En diez meses transitamos por todos los estados de ánimo. Alegría, euforia, tristeza, desconsuelo, preocupación, incertidumbre y la lista sigue...

No hay un hincha de Comu que no le hubiese gustado terminar este odioso asunto, mucho tiempo antes. Lo tuvimos al alcance de la mano, pero siete fechas nefastas sin ganar ni convertir un gol nos dejaron en terapia intensiva. Hacemos hincapié en esto porque muchos nos daban por muerto y jugando la reválida. Se equivocaron y muy feo. Porque si hay algo que nunca claudicamos es en luchar por las causas justas. Lo hacemos, día a día, para seguir manteniendo con vida al club. El fútbol no iba a ser la excepción. En el momento crucial, el equipo sacó a relucir su amor propio (al que hubo que tocárselo varias veces), encontró fuerzas desde lo más adentro y aprobó con éxito el desafió inicial. Por eso estas líneas van dedicadas a aquellas personas, que por una cosa u otra, querían ver a Comunicaciones en Primera C.

Hoy es el momento de alzar la copa y brindar por lo conseguido. Dios quería que este logro dentro de la cancha, tenga afuera la repercusión que esperamos. Por lo pronto, no queda otra cosa que decir (y antes que periodistas, somos hinchas de Comu): LA PROMOCIÓN SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO. A festejar se ha dicho.