ROMERAZO

Se reencontró con el gol ante Defensores de Belgrano, tras 11 partidos de sequía. Y ayer en Vicente López se destapó con todo: Convirtió los tres de la victoria de Comu sobre Acassuso. Si, la misma cantidad que había hecho a lo largo de las 39 jornadas disputadas.

El cordobés hablo con Territorio Cartero y expresó su felicidad en este momento: “Contento, por que me tocó convertir para que el equipo sumará. Tres goles no se hacen todos los días (el último en hacerlo con la casaca aurinegra fue Martín Avalos ante Flandria, en la Temporada 2008/2009) y más para un delantero que juega por afuera”.

“Fue un partido durísimo. La clave fue que nos repusimos del empate de ellos, a diferencia del sábado pasado. El rendimiento en el ST fue muy bueno y la victoria fue justa. Estos tres puntos son importantísimos porque nos estamos jugando la vida en cada partido, así que ahora a disfrutar el fin de semana y el lunes empezar a trabajar en la final que viene”, señaló.

“No nos podemos relajar. Hasta el final va a ser bravo. Hay que esperar lo que pase con los otros equipos y si no se da, seguiremos de la misma manera. Ante Los Andes y Colegiales debemos sumar para superar el objetivo de los 60 puntos. Salvarnos de la Promoción es la meta y lo que venga después será un premio al trabajo de todo el año”, expresó Romero (suma 13 goles en 61 partidos).