DEPENDE DE USTEDES

Los días pasan volando y las novedades en el fútbol del Club Comunicaciones no abundan. Los jugadores no volverán, en lo inmediato, a los entrenamientos.

Por lo pronto, el Órgano Fiduciario ya tiene el dinero para pagar los sueldos que se le adeudan al Plantel y al Cuerpo Técnico. Claro que esto no se hará efectivo de un día para el otro, ya que, Eduardo Fenocchietto ordenó que, de ahora en más, los haberes mensuales se depositen por banco.

Una medida acertada en los tiempos que corren, pero que se debería haber implementado con los contratos que rigen desde julio en adelante y no ahora, cuando hay muchos futbolistas que en unos días más no van a seguir ligados a la institución. Pero la lógica y la coherencia en ciertas personas, no es el punto a destacar.

Una vez que se completen todos los trámites bancarios y quede el atraso solucionado, la Sub-Comisión de Fútbol citará a los profesionales, en principio, para entrenar y definir cada situación en particular. Por ahora, no hay desvinculaciones confirmadas. Hoy hablar de la continuidad de Eduardo Pizzo es una utopía.

Existe mucha bronca y fastidio por la inacción que muestra Jorge Perillo, encargado de las actividades deportivas. No es capaz de establecer reglas claras para poder trazar un presupuesto anual y esto provoca la incertidumbre de los dirigentes, que tienen las ganas de continuar pero no a cualquier costo.

Veremos como seguirá esta historia, que esperemos que prontamente se solucione, por el bien de Comunicaciones.