ENCAMINADO SI, ACORDADO NO

Este jueves será un día clave en Comunicaciones. Lo institucional tocará su punto más álgido, en horas de la tarde, cuando se vote positivamente en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Proyecto de Ley (el cual sufrió pequeñas modificaciones) que buscará salvar al Club de caer en manos de la Asociación Mutual de Camioneros. Pero también habrá novedades en el aspecto futbolístico, las cuales serán importantes para empezar a sentar las bases de una nueva participación del Cartero en la Primera B.

Ezequiel Segura se reunirá, por la noche, con Eduardo Pizzo para tratar de llegar a un acuerdo y que el Tano continué dirigiendo al equipo.

La buena predisposición del DT está, pero este ya dejó en claro que arreglará solo si se le puede garantizar una estabilidad en el trabajo, la cual le permita poder competir de igual a igual con los demás clubes de la categoría. Es decir: realizar una buena pretemporada en lugar acorde a esa etapa de la preparación física y futbolística, armar un plantel corto y competitivo, contar con un lugar de entrenamiento alternativo por si no se puede usar la cancha principal, concentrar en la gran mayoría de los partidos, tratar de ser ordenados en el aspecto económico con el Plantel Profesional, entre otras cosas. Resumiendo, Pizzo quiere que reine la paz por la Agronomía. Conociendo la actualidad aurinegra, parece difícil aunque no imposible. Veremos como se las ingenian los dirigentes para satisfacer los deseos del entrenador.

Nuevamente el Cartero deberá realizar una campaña de 60 puntos para decirle NO al descenso. La gran mayoría cree que el Tano es el indicado para repetir la historia. Sobra optimismo que habrá un entendimiento entre las dos partes. En poco tiempo, lo sabremos.