ESTÁ ARREPENTIDO

Lucas Fernando Banegas a través de Territorio Cartero quiere pedir disculpas públicas a los dirigentes las declaraciones vertidas en nuestra transmisión, tras la derrota ante Colegiales.

¿Porqué tomas la decisión?

Por qué creo que no era el momento ni la forma. Si hay cosas para charlar, estas se hacen personalmente. Por eso, quería pedir disculpas
a la gente de la Sub-Comisión de Fútbol que se sintió tocada con mis palabras.

En ese momento, los jugadores tenían motivos para expresar su fastidio por la situación…

Es cierto que el plantel en lugar de estar pensando en como ganarle a Colegiales, tenía la cabeza en otra cosa, pero también analizando
más fríamente, veo que los dirigentes tienen que pelear contra muchas injusticias y hacen todo lo humanamente posible para mantener al día
al grupo. Por eso asumo en que me equivoque al salir a hablar. Estaba caliente por que no habíamos clasificado al Reducido, no medi lo que decía y exteriorice la bronca de la peor manera. Es un error que tuve y no va volver a pasar.

¿Tuviste la posibilidad de hablar con algún miembro de la Sub-Comisión?

El sábado hable delante de ellos y les pedí disculpas. Me las aceptaron porque saben la clase de persona que soy.

¿Qué te comentaron los dirigentes, de cara al próximo torneo?

Todavía no saben si van a seguir por las constantes trabas que pone el Órgano Fiduciario. Si continúan, la idea es armar un plantel corto, como el de está temporada. Ojala que sigan porque, con aciertos y errores como tenemos todos, están haciendo bien las cosas.

¿Tu continuidad en Comunicaciones está decidida?

Hace siete años, el club me abrió las puertas y estoy eternamente agradecido. Mi intención es continuar. Ahora si Comunicaciones no me puede dar lo que mi familia necesita, buscaré otros rumbos. La meta de uno es progresar, no tanto en lo económico sino en lo deportivo. Desde que debute en Comunicaciones, nos tocó más veces pelear el descenso que el campeonato y a uno lo hace pensar. Igual, estoy muy tranquilo. Se que hubo varios llamados averiguando mi situación personal, pero la prioridad la va a tener Comunicaciones.