LE TOCÓ A ÉL

Mientras el DT Eduardo Pizzo espera, ansioso, la llegada de un volante central, busca variantes en el plantel para cubrir la baja de Gabriel Díaz.

Está mañana, en la práctica de fútbol probó con Matías Scatolaro. El ingreso del entrerriano fue el único cambio en la formación titular, con respecto al 11 que venció al CEFAR.

Otarola; Civit, Rocaniere, Strelau, Demaio; Acosta, Scatolaro, Arco, Staino; Gianfelice y Yaqué es la base del equipo que se va perfilando para el arranque.

Al mismo tiempo que se buscan refuerzos (en horas podría arribar un central para sumar a la defensa), también los dirigentes están abocados en cerrar los vínculos con los jugadores que vistieron la camiseta de Comunicaciones en la última temporada. Martín Civit, Jorge Demaio, Juan Manuel Casini y Maximiliano Acosta arreglaron las condiciones contractuales y seguirán un año más.

A la espera de irse (en principio, este domingo por la mañana) a Santa Teresita, este viernes el plantel se dirigirá (si el clima lo permite) a un predio en Moreno. La idea es trabajar fuertemente en la parte aeróbica con el PF Piccione. Tampoco hay amistoso confirmado.