¿HASTA CUANDO?

En Caseros, Comunicaciones perdió 2 a 0 con Estudiantes de Buenos Aires. Los goles los hicieron Edilio Cardoso (18´ PT) y Mariano Torresi (45´ ST).

El partido en si fue muy malo. Ninguno de los dos equipos propuso un buen juego.

La pelota volaba por el aire y el más beneficiado haciendo eso era el visitante, que tenía las ocasiones más claras (lo mejor en el primer tiempo fue una media vuelta de Yaqué y un cabezazo de Strelau). Sin embargo, en una jugada rápida y aislada, de otro partido, apareció una gran habilitación de Scamporrino para Edilio Cardozo, que definió con gran potencia para poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, se siguieron viendo dos equipos en formación y muy verdes. Lo único para destacar fue un remate o centro bajo de Molfeso al que nadie le cambió la dirección. Para remarcar el buen ingreso de Proetto, que fue el único que le dio otra velocidad al equipo y creó varias jugadas de riesgo.
Cuando el partido se iba, un fuerte remate de tiro libre de Torresi (era indirecto pero la pelota pegó en Angel Arco) le dió el 2 a 0 definitivo al encuentro.

La pregunta de los hinchas a los jugadores y al cuerpo técnico es clara: ¿Hasta cuándo tendremos que sufrir derrotas tan duras?.

La verdad es que no alcanza con tener situaciones de gol como las de éste sábado. Comu sigue sin responder en el juego y menos en defensa. Cada llegada del rival es gol, lamentable.

Confiamos en el buen plantel que hay y en el cuerpo técnico (aunque los notemos perdidos con varias decisiones, como la de poner jugadores en puestos que no sienten y como la de hacer cambios poco productivos). Es muy dificil digerir este fracaso (unos de los peores arranques de torneo en la historia del club) teniendo en cuenta que el objetivo era pelear el campeonato y estamos últimos sin unidades. Pero así y todo creemos que con Los Andes podremos ver algunos cambios en lo futbolístico y ganar, algo que también le va a venir bárbaro a los jugadores para lo anímico.

Así Formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Homero Sartori, Juan Manuel Casini, Alejandro Strelau, Jorge Demaio; Esteban Giambuzzi, Angel Arco, Leandro Cogrossi (Martín Civit), Leandro Staino (Jaime Molfeso); Martín Gianfelice y Alberto Yaqué (José Ignacio Proetto).

En el banco quedaron: Germán Yacaruso, Gonzalo Rocaniere, Patricio Bochi y Jonathan Sotelo.