MISIÓN IMPOSIBLE

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO


SUSPENDIDO POR ANEGAMIENTO DEL CAMPO DE JUEGO
BARRACAS CENTRAL VS. COMUNICACIONES


Barracas Central y Comunicaciones debían jugar está tarde, por la 2º fecha del Torneo 2011-2012 de la Primera B, pero un temporal de lluvia, viento y granizo que cayó, este mediodía, en la Ciudad y en el Gran Buenos Aires obligó a suspender el encuentro y reprogramarlo para el próximo miércoles a las 15:30 (General Lamadrid jugará, el lunes, en esa cancha ante Nueva Chicago y el martes lo hará River ante Chacarita en Huracán).

Territorio Cartero llegó al Estadio Claudio “Chiqui” Tapia a las 13:45. A esa altura, el cotejo se jugaba. Si bien la situación no era la ideal porque había espejos de agua en distintos sectores del terreno de juego y la periferia estaba anegada, todos confiaban en que lo peor del meteoro ya había pasado y el trabajo incesante de las dos bombas de desagote iba a hacer el resto. De mientras llegaban los dos planteles y se interiorizaban de la situación, aguardando la decisión de Barraza.

A las 14:15 se oscureció el cielo y unos minutos después cayó una cortina de agua que selló la suerte del match. Al toque se dio aviso a la Asociación del Fútbol Argentino y está decidió la suspensión del mismo. Las fotos son elocuentes: era imposible jugar. Ah, el referí ni apareció porque se enteró de que no se jugaba en la Comisaría.

Los players ni llegaron a sacar sus cosas del bolso. Así como entraron, se fueron para sus casas. No sin antes comentar, en la antesala del vestuario, la curiosa situación que les tocó vivir en Olavarria y Luna.

Pizzo y Kopriva aguardaban novedades para planificar el trabajo de sus equipos. Se les consultó a ambos entrenadores si estaba todo dado para jugar el miércoles y no opusieron reparos. Desde Viamonte 1366 dieron el OK y todo solucionado.

Por lo pronto, este sábado por la mañana, Comu entrenará en una cancha de césped sintético del barrio porteño de Belgrano. La idea es realizar un poco de fútbol y seguir refrescando conceptos tácticos y técnicos. El único que llega con lo justo al duelo con el Barraqueño es Fernando Otarola con un pequeño tirón en el aductor derecho.