“VAMOS A LLEGAR BIEN”

Tras el amistoso frente a Liniers del pasado Sábado, Eduardo Pizzo dialogó con los periodistas. Si bien se lo notó confiado por lo que viene, sabe que el equipo tiene que mejorar en muchos aspectos. Falta poco para el debut frente a Armenio en Agronomía, empezá a entrar en ritmo junto a Territorio Cartero.

¿Qué balance se hace de la pretemporada?
La pretemporada fue muy buena. Por ahí la fecha no era la más indicada y estamos sintiéndola un poco, queremos soltarnos y estar mejor con la pelota aunque siempre hicimos trabajos de ese tipo. La semana pasada trabajamos muy duro en la arena y esta semana se sintió mucho ese trabajo.

¿Esta semana van a bajar el nivel de entrenamiento?
Vamos a bajar las cargas y buscar lo que nos está faltando, manejar mejor la pelota. Poder descansar con ella y tener más movilidad y terminar de soltarnos.

Se realizó la pretemporada con el plantel confirmado, ¿Te deja Tranquilo?
Eso fue lo que charlamos con los dirigentes y le habíamos pedido, por suerte pudieron cumplir.

¿Cómo llega Comu al Inicio del campeonato?
Nos falta un poquito pero vamos a llegar bien.

¿Cuál es tu opinión con respecto al nuevo formato de campeonato de 1ra división? ¿Crees que habrá reducido en Primera B?
Todavía no quiero hablar por que no se si se va a resolver o no. Me parece que es una locura pero si tenemos la posibilidad de ascender jugaremos en primera

¿Cómo están Molfeso y Casini?
Se están poniendo bien los dos.

¿Ya tenés en mente el equipo y sistema a utilizar frente a Armenio?
Esta semana lo vamos a definir.

Agradecemos la colaboración a nuestros colegas de Cartero Soy.