NO LO QUIERE CREER

Eduardo Pizzo se fue masticando bronca del vestuario local. Más que nunca, hoy hombre de pocas palabras: “Yo quería ganar y perder el partido en la última jugada es lo que más me duele. La diferencia la hizo Ángel Vildozo que para mi es un delantero de otra categoría” expresó sobre el fatídico desenlacé.

Si bien se ganó los últimos cinco encuentros (siempre que convirtió el primer gol ganó, cuando fue a la inversa perdió), a Comunicaciones le cuesta encontrar un patrón de juego. En el PT le costó horrores llegar al área y una vez que consiguió el empate, tardó 35 minutos en volver al patear al arco. Demasiado pobre para la filosofía que pregona Pizzo: "Quiero tener protagonismo a la hora de tener la pelota". A este equipo no le exigimos que la tenga siempre, pero que no la rife tan pronto. Por eso le preguntamos al DT porqué le cuesta esto y contestó: “Yo no se que miran desde la cabina, si solamente analizan lo que hace el equipo. No se puede tener la hegemonía en el juego todo el tiempo. El rival también juega y con sus delanteros marcaron la diferencia. Puse en cancha a jugadores de buen pie, como Staino y Molfeso, y no la pudimos sostener. El fútbol no es teoría, es práctica. Adentro de la cancha se ve toda la verdad. Tras un flojo primer tiempo, metí mano en el equipo y conseguimos repuntar. Nos impusimos sin demasiada claridad, esa es la verdad. Después de la lesión de Gianfelice, decidí que entre Jaime y no Arco para adelantar al equipo y buscar el arco rival. Al final, Lamas no tenía compañía en el medio y se le hizo cuesta arriba. Arriesgamos y no salió bien”, señaló.

“Si jugábamos este sábado, el cansancio se iba a sentir. Nos viene bien descansar unos días (el plantel tendrá viernes, sábado y domingo libre). Lo que viene va a ser duro y hay que estar bien preparados”, cerró el Tano.