El primer tiempo fue un reflejo de lo que hacía el Cartero en los partidos anteriores. Prevalecía el poco manejo del balón, cediéndoselo al rival. Muy aburrido, muy chato, muy previsible era todo.
Si bien el visitante tuvo más la pelota, la jugada más clara fue del local con un fuerte remate de Gianfelice que tapó muy bien Scapparoni. En el rebote lo tuvo Yaqué pero el arquero se le tiró encima (pareció penal) y evitó la caida de su arco.
La segunda parte fue mucho más entretenida, y sin lucir los de Pizzo tendrían la iniciativa o por lo menos las llegadas que le darían luego rédito.
Pasados los quince minutos del complemento llegaba la única alegría del encuentro. Centro de Staino y cabezazo certero de Giambuzzi, para poner el 1 a 0.
Y así se fue este cotejo bastante pobre, pero que le daba a los de Agronomía los primeros tres puntos del certamen.
Lo más importante es que en un momento el equipo hizo el click y demostró que puede. Que falta mucho para encontrar el funcionamiento ideal, es verdad. Pero algunos indicios del partido frente a Estudiantes y otros de este sábado, nos dan la tranquilidad de que el camino empieza a aclararse. Y el triunfo sabemos que es fundamental para lo anímico, por eso hay que festejarlo y valorarlo más allá de como se consiguió.
En el banco quedaron: Juan Manuel de la Fuente, Jorge Demaio, Jaime Molfeso e Iván Gibelli.