QUIERE MÁS

Comunicaciones buscará sumar su cuarta victoria consecutiva en el campeonato, cuando este lunes desde las 15:30 visite a San Telmo, en la cancha de Social Español.

Para este encuentro, el DT Eduardo Pizzo (que cumplirá su partido 200 dirigiendo al Cartero) hará una sola modificación, la cual hará variar el sistema de juego: Pablo Vacaría por Leandro Staino (el Lele no jugará por una distensión en uno de sus isquiotibiales). Con la aparición del cordobés entre los titulares, Comu volverá a jugar con dos delanteros bien definidos. Además, recupera al Beto Yaqué, quien estará en el banco.

En función de lo que presente el Candombero podrá haber alguna modificación táctica en el mediocampo, pero los 11 nombres y apellidos serán los siguientes: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Juan Manuel Casini, Alejandro Strelau, Homero Sartori; Maximiliano Acosta, Ángel Arco, Martín Civit; Jaime Molfeso; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.

Los suplentes serán Juan Manuel de la Fuente, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio, Marcelo Lamas, Leandro Cogrossi, Iván Gibelli y Alberto Yaqué.

San Telmo, ahora con Facundo Besada como DT en lugar de Gerardo Reinoso, viene de vencer a Sportivo Italiano en Ciudad Evita, pero como local hace ocho partidos que no consigue sumar de a tres.

La idea del ex entrenador de Villa San Carlos es repetir la alineación: Leandro Evangelisti; Sergio Santúa, Julio Caldiero, Maximiliano Seevald, Nicolás Demaldé; Leandro Pekarnik, Nicolás Di Biase, Mariano Vigna, Lucas Rodríguez Pagano; Nicolás Borlenghi y Luciano Cipriani.

Sin dudas será un atractivo partido el que viviremos en el Nueva España. Hasta nuevo aviso, los dos serán animadores en la tabla que nadie quiere mirar. Hoy, Comu suma 104 puntos y está a solamente 4 de Temperley (cayó 3-1 ante el puntero Brown). Telmo tiene 100 y buscará descontar a uno la diferencia con el Cartero y Los Andes. Nadie va a querer regalar nada y el que menos se equivoque, será el más afortunado en la tarde del lunes.

El duelo Nº 58 entre Carteros y Candomberos será dirigido por José Carreras, el cual estará acompañado por Pablo Frezzotti y Claudio Geloso.