SED DE REVANCHA

Casualidades de los fixtures, el próximo rival de Comunicaciones, tras la fecha libre, es el mismísimo Colegiales en Munro. Con la herida abierta por la eliminación de la Copa Argentina, el Cartero buscará cicatrizarla lo más rápidamente posible. La parada es brava y la gente tendrá la posibilidad de observarlo a través de TyC Sports. El hincha, que no lo puede ver de visitante, analizará y sacará conclusiones.

Los resultados vienen acompañando, pero el rendimiento del equipo no es el esperado por el DT. Trató de juntar a la gente de buen pie y ni así consiguió aumentar el volumen de juego. Pizzo asegura que los rivales también proponen y es cierto, pero hay que ver que hace uno para superar ese obstáculo. El solo hecho de que nunca pudo remontar un resultado en contra, habla de un Comu atado a convertir el primer gol, si no esta al horno. El oportunismo jugó de su lado en varias fechas, pero hasta cuando. Lo que si no puede repetirse es el bochorno de la última fecha de la temporada pasada, cuando rifó quedar entre los nueve mejores del campeonato. Ese día, dentro de la cancha, se cometieron yerros garrafales y quedo claro que los delanteros del Tricolor no te perdonan una.

Este jueves habrá un amistoso ante el CEFAR y empezaremos a conocer la alineación inicial. Es fija que regrese al 11, el uruguayo Alejandro Meloño por Alejandro Strelau (suspendido una fecha por su expulsión ante Sportivo Italiano). El marcador central no juega, por el torneo, desde el 1-6 ante Brown de Adrogué. Otro que está entre algodones es Juan Manuel Casini. El Pama tiene una molestia en uno de sus aductores y, antes de la práctica, será exigido a fondo. Si no es él, será Gonzalo Rocaniere.

En el mediocampo no sería descabellado pensar en Marcelo Lamas junto a Ángel Arco. También tendría su lugar asegurado el Turu Molfeso por el Lele Staino.

Arriba probarán a Martín Gianfelice y si no surge nada extraño, el Gordo será junto al Colo Vacaría, el tandem de ataque en Malaver y Posadas.