CAMBIA, TODO CAMBIA

La derrota ante Almagro caló hondo. Reconocido por jugadores y DT, Comu jugó el peor partido del campeonato y fue superado ampliamente por su rival. 

Eduardo Pizzo tomó nota de los errores y para el partido ante Temperley decidió realizar cuatro modificaciones. Cambia nombres, pero el esquema: sigue el 4-4-2.

Sin dudas, la variante más importante estará en el arco porque Fernando Otarola será titular en lugar de Juan Manuel de la Fuente. Por llegar tarde a una práctica, el DT lo dejó cuatro partidos afuera. Ahora tendrá la oportunidad de recuperar el terreno perdido. Por su parte, el ex Italiano no pudo aprovechar su chance. Si bien tuvo buenos rendimientos en Munro y Ezeiza, recibió el doble de goles en menos juegos que su competidor en el puesto.

También salen del 11 inicial: Marcelo Lamas (floja performance ante el Tricolor), Leandro Staino (expulsado) e Iván Gibelli (Pizzo apostó en el juvenil como la gran esperanza y, con el resultado adverso, lo borró en el entretiempo. Inexpicable). Los que ingresan son: Maxi Acosta (se recuperó de un desgarro), Jonathan Sotelo y Pablo Vacaría, respectivamente.

Comu formará con: Otarola; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Homero Sartori; Acosta, Ángel Arco, Martín Civit -único jugador con 4 amarillas-, Sotelo; Vacaría y Martín Gianfelice.

La preocupación del técnico es Juan Manuel Casini. El Pama sigue sin entrenarse por una lesión en el aductor. La idea es que el próximo lunes retomé normalmente los entrenamientos, con el riesgo de que se pueda resentir y perderlo hasta el final de la primera rueda. Como si fuera poco, el defensor también sufre de una hernia aunque está no reviste tanta gravedad para no permitirle la práctica activa del deporte.