¿DONDE ESTA EL GOL?

En Agronomía, el Cartero empató frente a Deportivo Morón 0 a 0 y de esta manera suma cinco partidos sin conocer la victoria y la misma cantidad de encuentros sin convertir. Por lo hecho en el primer tiempo los de Pizzo merecieron algo más.

Era la tarde para volver a la victoria, ante un rival que se encuentra último en la tabla de posiciones aunque sigue siendo un grande de la categoría. Buena propuesta la de Pizzo de juntar jugadores de buen pie en la mitad de la cancha y eso lo hizo valer. Comu fue más que su rival, tuvo una chance muy clara y desperdiciada por Cogrossi, que mano a mano con Migliardi su definición se fue afuera tras una buena contra iniciada por Vacaría y Staino.

Otras oportunidades iba a tener con remates de larga distancia, primero Demaio y luego Yaque pero el arco está torcido. El rival defendía bien, de a ratos la línea de cuatro se encontraba toda dentro del área y los volantes por delante de ellos, quizá eso fue lo que le terminó de faltar al equipo, saber romper con profundidad esa barrera defensiva propuesta por Morón.

El segundo tiempo fue malo, quizás el calor fue un factor importante y los jugadores lo hayan sentido. Comu fue quien hizo el gasto, pero también había que cuidarse de jugadores importantes del rival como Akerman y Peralta. Morón nunca inquietó a Otorala y se llevo un punto que si bien no le sirve de mucho le permite mantener la ventaja en los promedios.
Queda un sabor amargo, se necesita ganar como sea pero en el fútbol gana el que mete la pelota dentro del arco y hoy le esta faltando eso al equipo.

Así formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Juan Manuel Casini, Alejandro Strelau, Jorge Demaio; Leandro Cogrossi (Maximiliano Acosta), Martín Civit, Ángel Arco, Leandro Staino (Jaime Molfeso); Pablo Vacaría y Alberto Yaqué (Martín Gianfelice).
En el banco quedaron: Juan Manuel de la Fuente, Homero Sartori, Marcelo Lamas y Jonathan Sotelo.

* Agradecemos la foto del equipo a De Comu Soy Que Loco Estoy.