PARECE QUE FUE AYER

Al menos en un amistoso, Comunicaciones encontró los goles que tanto necesita. El objetivo es ahora plasmarlos por los puntos ante el Deportivo Morón, el próximo sábado. Hace 370 minutos que no convierte. Preocupante.

Esta tarde, enfrentó a un selectivo de Quilmes y los titulares ganaron 3-0 con goles de Alberto Yaqué, Pablo Vacaría y Leandro Cogrossi.

Pizzo dispuso realizar tres modificaciones con respecto a los 11 que empezaron el encuentro ante Platense: Juan Manuel Casini por Homero Sartori (táctico), Martín Civit -cumplió sanción por llegar a las cinco amarillas- por Jonathan Sotelo (táctico) y Alberto Yaqué por Martín Gianfelice.

La alineación inicial fue: Otarola; Giambuzzi, Casini, Strelau, Demaio; Cogrossi, Civit, Arco, Staino; Vacaría y Yaqué. Luego ingresaron Marcelo Lamas por Arco y Nicolás Paolorossi por Staino.

La salida del Gordo es la gran preocupación del Cuerpo Técnico. El zarateño sufrió, en Vicente López, un fuerte golpe en el gemelo de la pierna izquierda. Este continuó el juego normalmente, sin problemas.
El inconveniente surgió al otro día cuando se le formó un hematoma muy grande que el kinesiólogo, entre lunes y martes, pudo achicar y eso le permitió al DT tener una luz de esperanza. Igual, son cautos con la presencia del delantero. Lo increíble del caso es que Martín no tiene problema al caminar, pero si al correr. Veremos como termina la historia.

Anteriormente, el segundo team aurinegro igualó 0-0. Se destacaron las reapariciones de los defensores Gonzalo Rocaniere (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Gonzalo Contreras (contractura en la parte anterior del cuadriceps derecho). Como dato curioso, los delanteros de este equipo fueron Marcelo Chávez y José Proetto. Más que nunca se siente la falta de recambio en el puesto, algo a lo que ya apuntan para el receso estival.

El plantel continúa su jornada de trabajo por la mañana, a la espera de que los dirigentes den el OK para poder concentrar en la víspera del importante juego ante el Gallo.