VICTORIOSO AÑO DEL TENIS DE COMU

Gracias al entusiasmo y esfuerzo de un grupo de socios que representan a comu en las competencias de interclubes de la Asociación Argentina de Tenis, nuestro club obtuvo 3 ascensos y un título de campeón en la temporada 2011.

Este último correspondió a la categoría caballeros veteranos + 35 años 3ra división, cuyo equipo estuvo integrado por Damián Peralta, Fabián Cattaneo, Cesar Granato, Gustavo Gamba, Guillermo Fernández y Diego Condéranne, obteniendo además del máximo trofeo el ascenso a la categoría 2da división, de manera invicta !

Asimismo, en las categorías caballeros libres ( en este caso no hay limitaciones de edad para armar los equipos ) la 4ta división y la 3ra división también lograron el tan anhelado ascenso. Por su parte, la 5ta división estuvo a muy poquito de lograr el ascenso, cayendo ajustadamente en el último partido del repechaje.

También participaron muy dignamente de la competencia las categorías de veteranos caballeros + 45 en 2da división y 4ta división y en + 55 en 4ta diivisión.

Como perla de tan positivo año para comu en este deporte, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de trofeos a campeones y subcampeones, organizada por la AAT, donde nuestro equipo campeón exhibió la bandera que se ve en la foto y luego fue colocada en la tribuna del Vilas Raquet Club, donde se llevó a cabo el evento coincidiendo con la realización de la Copa Topper del circuito Challenger.

Gracias a la buena onda de Gonzalo Bonadeo accediendo a la solicitud de nuetra equipo, el "trapo" fue mostrado en primer plano en la transmisión en vivo de TyC Sports. Al momento que esto sucedía, Bonadeo hizo referencia a la situación del Club Comunicaciones y dio todo su apoyo para que el club quede en manos de los socios, como debe ser, si es que hay justicia en este país.