TERE§UAHE PORÃITE (BIENVENIDO)

El delantero Roberto Ramón Moreira Aldana es el primer refuerzo de Comunicaciones para la segunda parte del torneo de la Primera B, que se iniciará el 28 de enero próximo.

Hace instantes, rubricó su contrato con la institución y así Eduardo Pizzo podrá contar con el tan ansiado 9 para la pretemporada.

Nacido en Luque (Paraguay) hace 24 años, arrancó en el 2006 su carrera profesional en nuestro país, vistiendo la camiseta de Talleres. En el club cordobés estuvo hasta el 2009 (se fue con su pase a Chile). Participó en la Primera B Nacional y el Torneo Argentino A. Sus números dicen que disputó 35 partidos y convirtió 7 goles.

En el 2010 cruzó la cordillera y fue jugador del Rangers de Talca. En el ascenso chileno convirtió tres goles (sus victimas: Unión Temuco, Provincial Osorno y Puerto Montt) en 15 encuentros. No logró el boleto a la máxima categoría.

En el 2011, Moreira Aldana vistió los colores del Deportivo Armenio. En la 2º Rueda de la pasada temporada jugó 9 partidos e hizo un gol ante Acassuso en el Estadio Armenia (el único por su paso en Maschwitz). Sin embargo, la primera parte del actual campeonato no fue de las mejores para Roberto: en 11 participaciones no pudo anotar con la casaca del Tricolor.

Ojala que el 2012 sea su año futbolístico y de la mano de sus goles, el Cartero pueda seguir consolidándose en la categoría.