UNA CARICIA AL CORAZÓN

El Cartero se reencontró con el triunfo y con los goles. Este jueves se despachó con una goleada ante Villa San Carlos para demostrar que estamos vivos. En febrero de este año y precisamente frente a este rival fue la última vez que Comu hizo tres goles jugando en Alfredo Ramos. 

Quizás en otro momento este encuentro era uno más del fixture pero ante situación limite por la que está inmersa el club, hace que todo se se viva y se sienta de una manera muy especial.

REVIVÍ LOS TRES GOLES

COMUNICACIONES 1 vs. VILLA SAN CARLOS 0 
MARCELO LAMAS
* Primer festejo del Chelo en 11 encuentros con la camiseta aurinegra. No convertía un gol desde el 11/12/10, cuando jugando para San Telmo le anotó a Almagro en José Ingenieros. 

COMUNICACIONES 2 vs. VILLA SAN CARLOS 0
MAXIMILIANO ACOSTA
* Segundo gol al hilo para el nacido en la localidad bonaerense de Monte Grande. El sábado pasado lo sufrió Claudio Flores y, cuatro días después, Víctor Volpe. Cuarto en 41 partidos para Maxi en su ciclo por Agronomía. 

COMUNICACIONES 3 vs. VILLA SAN CARLOS 0
LEANDRO COGROSSI
* Primer festejo del Coco en 13 encuentros con la camiseta aurinegra. No convertía un gol desde el 07/08/2010, cuando jugando para Nueva Chicago le anotó a Villa San Carlos en Mataderos.