DOBLE EMPATE FRENTE A LINIERS

El primer partido (dos tiempos de 30 minutos) fue empate 1-1 entre Comunicaciones y Liniers. Jaime Molfeso abrió la cuenta para "El Cartero", tras un gran pase de Gianfelice, pero Hugo Palmerola lo igualó para los de Tablada en una jugada con varios rebotes en el área.

Comu formó con: Fernando Otarola; Alejandro Strelau, Alejandro Meloño, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Maximiliano Acosta, Martin Civit, Angel Arco (Marcelo Lamas), Jaime Molfeso (Leandro Staino); Martin Gianfelice y Alberto Yaqué.

Así se paró Liniers: Mariano Monllor, Diego Acuña, Marcos Cabrera, Fabio Pardini, Ariel Figueroa; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Denis Segovia; Raúl Ruiz; Hugo Palmerola y Alejandro Varela (Nilo Vigna).

En segundo encuentro (con otros dos tiempos de 30 minutos) fue también empate pero en este caso 0-0.

Pizzo puso en cancha a: Fernando Otarola; Homero Sartori, Juan Casini, Esteban Giambuzzi, Gonzalo Contreras; Leandro Cogrossi (Patricio Bochi), Marcelo Lamas (Emiliano Cornejo, a prueba), Jonathan Sotelo (Alejandro Fernández, a prueba); Leandro Staino (Manuel Gibelli); Nicolás Gentinetta (Nicolás Paolorossi y Pablo Vacaría.

Los visitantes alinearon a: Fernando Escobar; Daniel Casais, Diego Rossi, Alexis Olivera, Martín Monroig (Jorge Myma); Maximiliano Portilla, Matías Sawicki (Fernando Valenzuela), Gabriel Storni; Nilo Vigna (Javier Cardozo); Alejandro Soler (Jerónimo Montero) y Pablo Leguizamón.

No estuvo hoy presente Juan Manuel de la Fuente por un estado gripal ni tampoco los juveniles Germán Yacaruzzo, Diego Torres y Marcelo Chávez porque jugaban por el torneo de la 4ta división.

Este lunes el plantel volverá a los entranamientos, ya en la semana previa del debut del torneo frente al Deportivo Armenio. La idea del cuerpo técnico es bajar las cargas físicas para que los jugadores lleguen óptimos al próximo sábado.

MAS REFUERZOS

Esteban Giambuzzi es la nueva cara del conjunto de Agronomía. El lateral derecho, que fue dirigido por Pizzo en Almagro, ya se sumó a las prácticas del Cartero.

También tiene que resolverse la situación de Patricio Bochi. El jóven volante polifuncional viajó a la pretemporada en Santa Teresita a prueba y conformó al cuerpo técnico, por lo que sólo resta que firme contrato.

Con estos dos nombres, Comunicaciones se retiraría del mercado de pases.

DERROTAS ANTE ALMIRANTE

Comunicaciones jugó dos partidos amistosos de más de una hora cada uno, en Isidro Casanova ante Almirante Brown.

Los titulares cayeron 3-0 (Daniel Vega, Facundo Melivillo y Federico León los goles).

Comunicaciones formó con: Fernando Otarola; Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Meloño; Martin Civit, Angel Arco, Marcelo Lamas, Leandro Staino; Martín Gianfelice, Alberto Yaqué y Pablo Vacaría.

Luego ingresaron: Nicolás Gentinetta, Maximiliano Acosta, Jonathan Sotelo y Jorge Demaio.

Almirante alineó a: César Monasterio; Federico León, Iván Centurión, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Marcelo Vieytes; Diego Cisterna; Daniel Vega y Facundo Melivillo.

Por su parte, los suplentes fueron derrotados por 2 a 1 (Patricio Bochi el gol de Comu ¿firmará?)

Aquí, Pizzo puso en cancha a: Juan Manuel De La Fuente; Homero Sartori, Juan Manuel Casini, Jorge Demaio, Gonzalo Contreras; Maximiliano Acosta, Leandro Cogrossi, Jorge Alvarez (volante ex Platense y Acassuso, a prueba), Jonathan Sotelo; Jaime Molfeso; Nicolás Gentinetta.

Luego ingresaron: Patricio Bochi, Manuel Gibelli, Germán Yacaruso, Diego Torres, Marcelo Chávez y Nicolás Paolorossi.

La actividad del plantel continuará mañana en Agronomía, cuando hagan trabajos con pelota y ejercisios físicos.

SE PRUEBA EN CASANOVA

Concluida la pretemporada en Santa Teresita, el lunes el plantel se reencontró en Agronomía y ya se prepara para el debut frente a Amenio. Este miércoles por la tarde enfrentara a Almirante Brown en Isidro Casanova, buen ensayo para el equipo de Pizzo.

El lunes tras unos ejercicios regenerativos, Pizzo dispuso realizar un ensayo de fútbol de una hora de duración. En la misma realizó algunas variantes y sigue buscando los once iniciales.

Tras la lluvia caída por la noche, el martes hubo cambios de planes. Primero realizaron ejercicios en el gimnasio, luego trabajos físicos y para terminar el cuerpo técnico decidió hacer fútbol regenerativo.

El plantel no tiene lesionados y la ronda de amistoso continuará el sábado en Agronomía frente a Liniers.

EL JUEZ DALESSANDRO OFRECE EL CLUB EN LOS MEDIOS

Como si fuese un juguete, una golosina o algo de poco valor, el juzgado que interviene en la causa del Club Comunicaciones está rematando, mediante un edicto, el predio en distintos diarios del país y además por Internet. Aquí la prueba: http://www.rematexremate.com/sites/clubcomunicaciones/index.html

Los motivos de esta desperación por conseguir algun oferente más antes del 7 de septiembre (fecha fijada para una definición) puede ser leída de varias maneras, pero claramente intenta seducir al gremio de camioneros a que mejore su oferta y que vuelva a superar la del Gobierno de la ciudad, que es la que cuenta con el apoyo de la masa societaria y de los vecinos.

Habrá que seguir muy alerta a todo porque este es otro round más que imponen desde la calle Talcahuano.

TRIUNFOS AMISTOSOS

Comunicaciones disputó dos encuentros amistosos ante Defensores de Belgrano. Victoria 1-0 para los titulares, mismo resultado para los suplentes.

Eduardo Pizzo comenzó a sumar minutos de fútbol a la preparación en Santa Teresita. Esta tarde se enfrentó a Defe en dos encuentros de 50 minutos cada uno. En primer turno jugaron los titulares y la victoria (1-0) favoreció al conjunto de Agronomía con un gol anotado por el eterno goleador Alberto Yaqué.

El once que paró Pizzo formó con: Fernando Otarola; Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Meloño y Jorge Demaio (Pablo Vaccaría); Martín Civit, Ángel Arco, Marcelo Lamas, Leandro Staino; Martín Gianfelice y Alberto Yaqué.

Defe formó con: Leonardo Griffo; Mario Flores, Leandro Martínez Montagnoli, Luciano Nebot, Iván Nadal; Cristian Lillo, Santiago Sommariva, Miguel Porcel, Arnaldo González; Jorge Daolio y Daniel Giménez.

Luego fue el turno de los suplentes y también finalizó con victoria cartera por idéntico resultado. El gol de ese encuentro lo anotó Nicolás Gentinetta.

La formación que dispuso el entrenador fue: Juan Manuel De la Fuente (Germán Yacaruso); Homero Sartori, Juan Manuel Casini, Jorge Demaio, Gonzalo Contreras; Maximiliano Acosta, Leandro Cogrossi, Jonathan Sotelo; Jaime Molfeso; Pablo Vaccaria (Manuel Gibelli) y Nicolás Gentinetta.

Por su parte Fito Della Pica paró a: Juan Carlos Gambandé; Maximiliano Serrano, Miguel Barbieri, Martín Alberich, Sergio Luquez; Jonathan Villalba, Gastón Barbosa, Nicolás Tarabini, Hugo Colman; Martín Batallini y Andrés Guzmán.

Mañana desde las 9:30 hs volverán a los entrenamientos y a media tarde emprenderán el regreso a Buenos Aires donde ya tienen confirmados dos nuevos amistosos (miércoles 27 ante Almirante en Casanova y sábado 30 en Agronomía con rival a definir).

AGRADECEMOS LAS IMAGENES AL DEPARTAMENTO DE PRENSA

LOS DOS DE VACACIONES... Y LA PLATA NO APARECE

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO

Mientras los responsables del Órgano Fiduciario, Eduardo Fenochietto y María Inés Martínez, se encuentran de vacaciones debido a la feria judicial, varios futbolistas del anterior plantel estarían por inhibir al club por los sueldos atrasados correspondientes a los meses de Mayo y Junio, algo que pasaría por primera vez en la historia.

Un jugador se comunicó con Fenocchieto y este le respondió que no hay plata… Pero Territorio Cartero se enteró que en la cuenta que Comunicaciones posee en el Banco Ciudad hay más de $ 400.000, y que además este martes 19, el club cobró el cheque que le corresponde por parte de la AFA por derechos de televisión.

Ahora desde este humilde lugar nos preguntamos:

* ¿Cuáles son los motivos para que el abogado y contadora sigan generando acciones que perjudican gravemente al club?
* ¿Por qué tanta ineptitud e irresponsabilidad de quienes tienen a su cargo la administración de la institución?
* ¿A quién se intenta beneficiar con estos manejos?

Todas estás acciones fueron el detonante para que Jorge Perillo (encargado del área deportiva) presentará la renuncia.

Hasta el momento el Juez Fernando D´Alessandro no ha nombrado al reemplazante de Perillo, pedimos que la persona que lo tenga que sustituir pertenezca al club, como así ha sido designada en Ferro.

Esperemos una respuesta urgente de parte de los que hoy están disfrutando de sus vacaciones, mientras que otros sufrimos y algunos esperan poder cobrar sus sueldos. Lamentable.

DELINEANDO EL EQUIPO

De cara al segundo amistoso de la temporada y al primero con el plantel completo, Pizzo ensayó variantes esta tarde en San Teresita. Un jueves en triple turno donde se realizaron trabajos en el gimnasio y luego 60 minutos de fútbol en donde los titulares vencieron 4 a 1 a los suplentes.

Los once de Pizzo fueron: Otarola; Strelau, Rocaniere, Meloño y De Maio; Civit, Arco y Staino; Vacaria, Gianfelice y Yaqué.

Los goles los anotaron Gianfelice x 2, Yaqué y Vacaría, mientras que Gentinetta para los suplentes que formaron con: De la Fuente (Yacaruso); Sartori, Casini y Contreras; Acosta, Lamas, Cogrossi y Sotelo; Molfeso; Gibelli y Gentinetta.

Para terminar el día el cuerpo técnico decidió realizar trabajos físicos en la playa. El viernes se viene una linda prueba: Defensores de Belgrano.

AGRADECEMOS LAS IMAGENES AL DEPARTAMENTO DE PRENSA

PLENO TRABAJO

El plantel pasa sus primeros dias realizando la parte más dura de la pretemporada en Santa Teresita.

Prevalecen los trabajos en el gimnasio por la mañana, luego hacen ejercicios aeróbicos en la playa y el contacto con la pelota en el club Defensores Unidos.

A pesar de la exigencia que requiere esta etapa, ningún jugador presenta graves molestias físicas.

El viernes sería el amistoso con Defensores de Belgrano, que está en la misma ciudad balnearia preparándose para el torneo que arranca el 6 de agosto.

AGRADECEMOS LAS IMAGENES AL DEPARTAMENTO DE PRENSA

SE SORTEO EL FIXTURE

Asi disputará Comunicaciones la temporada 2011/2012.

1º Deportivo Armenio (L)
2º Barracas Central (V)
3º Brown -A- (L)
4º Estudiantes (V)
5º Los Andes (L)
6º Acassuso (V)
7º Flandria (L)
8º San telmo (V)
9º Italiano (L)
10º Libre
11º Colegiales (V)
12º Chicago (L)
13º Tristan Suarez (V)
14º Almagro (L)
15º Temperley (V)
16º Defensores (L)
17º Platense (V)
18º Moron (L)
19º Sarmiento (V)
20º Villa san carlos (L)
21º Lamadrid (V)

Luego se invierten las localías.

HASTA LA VUELTA MUCHACHOS!

El plantel Cartero partió hace instantes en micro hacia la ciudad balnearia de Santa Teresita, donde permanecerá hasta el sábado que viene.

Esta es la nómina de jugadores que arribará en unas horas al hotel Gran Continente:

Arqueros:

Fernando Otarola
Juan Manuel De La Fuente
German Yacaruso

Defensores:

Martin Civit
Homero Sartori
Gonzalo Rocaniere
Juan Manuel Casini
Alejandro Strelau
Alejandro Meloño
Jorge Demaio
Gonzalo Contreras

Volantes:

Maximiliano Acosta
Leandro Cogrosi
Ángel Arco
Marcelo Lamas
Patricio Bochi (volante ofensivo que será observado por el DT)
Leandro Staino
Jonathan Sotelo
Jaime Molfeso

Delanteros:

Manuel Gibelli
Alberto Yaqué
Martín Gianfelice
Nicolás Gentinetta
Pablo Vacaría

ADEMAS ACOMPAÑAN

Cuerpo Técnico:

Eduardo Pizzo (D.T)
Alejandro Carrizo (A.C)
Roberto Otaviani (Entrenador de arqueros)
Gabriel Piccioni (P.F)

Cuerpo Médico:

Dr. Claudio Crocci
Masajista Gabriel Kot
Kinesiólogo Joaquín Amusquivar

Utilería: Sergio de los Santos

Manager: Horacio Carballo

Dirigente: Rodrigo Veiga

Ezequiel Segura irá algunos dias por cuenta propia.

Este lunes comenzarán los trabajos. Utilizarán principalmente el predio del club Defensores Unidos. El martes podría haber un amistoso con Defensores de Belgrano. Desde ya que en Territorio Cartero tendrás toda la cobertura.

HOY FUTBOL, MAÑANA A LA COSTA

El de este sábado por la mañana fue el último entrenamiento antes de partir hacia Santa Teresita. Eduardo Pizzo dispuso hacer una práctica formal entre titulares y suplentes.

Respecto al equipo que paró el jueves hubo dos modificaciones.

En el arco estuvo Juan Manuel de la Fuente (foto) por Fernando Otarola. El ex jugador de Italiano, que fue 9 veces al banco la temporada pasada pero que nó debutó, fue probado con los titulares, pero la camiseta uno la seguiría teniendo quien fue titular todo el campeonato anterior.

Por otra parte, el nuevo refuerzo Marcelo Lamas fue uno de los volantes centrales en lugar de Matías Scatolaro, que sorpresivamente no arregló su continuidad y no viaja a la pretemporada.

Pasando en limpio, los once de Pizzo de hoy fueron: Juan Manuel de la Fuente; Martín Civit, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Jorge De Maio; Maximiliano Acosta, Angel Arco, Marcelo Lamas, Leandro Staino; Martín Gianfelice y Alberto Yaqué.

La buena noticia es que Juan Manuel Casini hizo varios minutos de fútbol y estaría en condiciones de volver a las canchas en un mes. El único lesionado del plantel es Ricardo González, que luego de hacerse varios estudios y trabajos kinesiológicos por su problema en la espalda, se decidió no operarlo y podrá empezar a trotar la semana próxima. De todas maneras, el defensor no sería tenido en cuenta por el técnico y habrá que ver si continúa en el club una vez que tenga el alta médica por parte de la ART.

Este domingo, pasadas las tres de la tarde, será el momento para que los jugadores y el cuerpo técnico se junten en el club y partan en micro hacia la ciudad balnearia y permanezcan allí, al menos en principio, por seis dias.

CUIDADO CON EL COCO

ANTICIPO - TERRITORIO CARTERO

Leandro Maximiliano Cogrossi se transformó, hace instantes, en el noveno refuerzo de Comunicaciones.

“Coco” se desempeña como volante por izquierda, aunque también lo puede hacer por el sector opuesto de la cancha. En las últimas dos temporadas integró el plantel de Nueva Chicago, donde jugó 32 partidos y convirtió 2 goles.

El oriundo de Lanús (Provincia de Buenos Aires), se hizo muy conocido vistiendo la casaca de Talleres. En el conjunto de Remedios de Escalada disputó 88 encuentros, anotó 12 tantos (uno al Cartero) y lo expulsaron en 2 oportunidades.

Es joven (24 años), posee buena técnica y velocidad e intentará darle un salto de calidad al equipo en un puesto flaco de jugadores.

Eduardo Pizzo se puede dar por satisfecho porque tiene las nueve incorporaciones antes de partir de pretemporada a la Costa Atlántica.

No podemos asegurar que Comu se retira del mercado de pases porque el Cuerpo Técnico aguarda la situación de Germán Yacaruso. El golero, de 18 años y titular en la 4º división, hace una semana, entrena en el Club Atlético Vélez Sarsfield. Todos desean que vuelva a Agronomía, pero la situación está difícil. Las próximas horas son claves.

NO SOS DE LAMAS, SOS DE COMU CONTRERAS!!!

Comu no se detiene y este viernes sumó dos nuevos refuerzos:

Marcelo Lamas. El volante central ex San Telmo ocupará el vacio que dejó de Gaby Diaz.

Gonzalo Contreras. El lateral por izquierda ex Arsenal estaba a prueba y convenció a Eduardo Pizzo que dio el visto bueno para que se sume.

De esta manera, Comunicaciones cuenta con 8 refuerzos ya que anteriormente se habían sumado: Alejandro Meloño, Jaime Molfeso, Alberto Yaqué, Homero Sartori, Martín Gianfelice y Pablo Vaccaría.

Sin embargo, el Cartero no se retira del mercado y espera por la llegada un carrilero.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel tiene previsto para este sábado una práctica de fútbol, el domingo se juntan el club para almozar y luego partirán hacia Santa Teresita -por ahora, por espacio de seis días aunque Pizzo pretende, como mínimo, dos más- a realizar la parte mas intensa de la pretemporada.

En otro orden de cosas, se renovó el acuerdo con la empresa Balonpie para vestir el equipo por una temporada más.

AHORA SÍ

Comunicaciones sumó un nuevo refuerzo: Jaime Isidoro Molfeso. El enganche, ya pretendido en el receso estival y que viene de jugar en Los Andes, llegó a un acuerdo con la dirigencia y se sumará al Plantel en las próximas horas.

CHOQUE ESOS CINCO

ANTICIPO - TERRITORIO CARTERO

La Sub-Comisión de Fútbol decidió no esperar más a Hernán Pagés y, a últimas horas de la noche, cerró la incorporación al Cartero del defensor uruguayo Alejandro Gabriel Meloño Botta.

El nacido en Montevideo, hace 34 años, viene de jugar en Boca Unidos de Corrientes (disputo 22 partidos y convirtió 2 goles en la Temporada 2010/2011 de la Primera B Nacional). En la 2009/2010 fue parte de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (30 juegos y 2 tarjetas rojas). El marcador central nació futbolísticamente en el Club Rentistas, pero en la Argentina se hizo conocido por su paso en Almagro (153 partidos y 9 goles) y en Chacarita (21 partidos y 3 goles).

Pizzo si bien contaba en ese puesto con Alejandro Strelau y Gonzalo Rocaniere, necesitaba de alguien con probada experiencia en el fútbol de ascenso. Vale aclarar que Juan Manuel Casini no va a poder jugar en las primeras jornadas, debido a que se está recuperando de su lesión en la rodilla. Por eso es bienvenida la llegada de Meloño. Que sea con el mayor de los éxitos.

LE TOCÓ A ÉL

Mientras el DT Eduardo Pizzo espera, ansioso, la llegada de un volante central, busca variantes en el plantel para cubrir la baja de Gabriel Díaz.

Está mañana, en la práctica de fútbol probó con Matías Scatolaro. El ingreso del entrerriano fue el único cambio en la formación titular, con respecto al 11 que venció al CEFAR.

Otarola; Civit, Rocaniere, Strelau, Demaio; Acosta, Scatolaro, Arco, Staino; Gianfelice y Yaqué es la base del equipo que se va perfilando para el arranque.

Al mismo tiempo que se buscan refuerzos (en horas podría arribar un central para sumar a la defensa), también los dirigentes están abocados en cerrar los vínculos con los jugadores que vistieron la camiseta de Comunicaciones en la última temporada. Martín Civit, Jorge Demaio, Juan Manuel Casini y Maximiliano Acosta arreglaron las condiciones contractuales y seguirán un año más.

A la espera de irse (en principio, este domingo por la mañana) a Santa Teresita, este viernes el plantel se dirigirá (si el clima lo permite) a un predio en Moreno. La idea es trabajar fuertemente en la parte aeróbica con el PF Piccione. Tampoco hay amistoso confirmado.

CONTÁ CON ESTOS DOS

Eduardo Pizzo puede estar tranquilo porque hoy firmaron su contrato el polifuncional defensor Homero Sartori y el experimentado delantero Alberto Yaqué. Ya son cuatro las incorporaciones de Comunicaciones para el próximo torneo de la Primera B.

También el DT se aseguró a Leandro Staino por una temporada más. Maximiliano Acosta y Martín Civit están muy cerca de poner el gancho y seguir en Agronomía. No así Ricardo Hernán Pagés, que sigue lejos en lo económico.

UNA PENA

Gabriel Adrián Díaz no seguirá en Comunicaciones. El juvenil que salió de la 4ª División campeona en 2008 y que fue de menor a mayor en la primera del Cartero -vistió en 65 oportunidades la casaca aurinegra y anotó dos goles- hasta convertirse en figura y pilar del equipo, jugará la próxima temporada en Gimnasia de Jujuy.

Un progreso para el volante central subir de categoría, aunque a su vez dejará un vacio en el mediocampo.

Para ocupar su lugar el nombre que asoma es el de Leandro Gabriel Alvarez. Es un volante central ofensivo con buen pie, tiene 21 años y viene de ascender con Atlanta. El jóven pertenecía a las inferiores de Lanús y quedó libre de ese club. Ya está entrenando con el plantel en Agronomía y en los próximos días podría definirse su llegada.

CON EL PIE DERECHO

Primer amistoso para Comunicaciones. El rival elegido fue el CEFAR y se jugó en La Candela. Los dos partidos se los llevó el Cartero por la minima diferencia.

Los titulares ganaron 1-0 con gol de Martín Gianfelice. El equipo alineó a Otarola; Civit, Strelau, Rocaniere, Demaio; Acosta, Díaz, Arco, Staino; Yaqué y Gianfelice.

Los suplentes ganaron 1-0, a través de la conquista de Pablo Vacaría. También fue de la partida Homero Sartori. Eduardo Pizzo aprovecho para seguir de cerca a un marcador de punta izquierda con pasado en juveniles de un club grande de Primera División.

El técnico insiste con la llegada de un defensor zurdo por si no llegan a un acuerdo con Hernán Pagés, un volante central (Gabriel Díaz seguirá su camino en la B Nacional), un enganche (Molfeso) y un delantero (Franco Romero no llegó a un acuerdo económico y no seguirá en el Cartero).

La idea es contar con la mayoría de las incorporaciones (hoy las unicas concretas son las de Gianfelice y Vacaría) para el 17 cuando Comu se vaya de Pretemporada a Santa Teresita.

GORDO RECARGADO

Martín Gianfelice se convirtió en el segundo refuerzo de Comunicaciones. El Gordo venia entrenando con el plantel pero recién hoy estampó la firma para convertirse nuevamente en jugador Cartero. Recordemos que el oriundo de Zárate regresa tras jugar seis meses en el Rangers, de la segunda división chilena.

Dos más que vienen entrenándose y que en cualquier momento firman son el lateral derecho Homero Sartori y el histórico goleador del ascenso Alberto Yaqué, que viene de jugar en Sarmiento de Junín.

Cuando estos últimos sean confirmados, la prioridad pasará a ser un lateral/volante por izquierda y un enganche. Para estos puestos suenan Jaime Molfeso (ya pretendido por Pizzo hace seis meses) y Matías Castro (juvenil enganche de Atlanta). Este ultimo seria recomendado en las proximas horas por alguien muy cercano a la subcomision de futbol y podria llegar a prestamo.

Por otro lado, siguen las negociaciones con Hernan Pages, Franco Romero y Diego Churin para definir si siguen o no en el plantel. El resto de los jugadores ya pasaron su primer semana de pretemporada (exceptuando a Rocaniere que se sumo mas tarde) y los que no han firmado hasta ahora, en su mayoria lo haran en los proximos dias.

UNA BUENA

Gonzalo Rocaniere arregló con Nueva Chicago y se sumó nuevamente al plantel dirigido por Eduardo Pizzo.

El defensor cumplió el deseo de continuar en Comunicaciones, donde disputó 17 encuentros y no convirtió goles (solamente jugó la segunda rueda del último campeonato).

El que sigue sin definir su continuídad es Hernán Pagés. Tras la salida de Lucas Banegas a Nueva Chicago, el DT pidió que se quede porque necesita gente de experiencia en la zaga central y están negociando.
Su alto contrato contrasta con el presupuesto, que sabemos que no es lo de los más generosos de la categoría.

El santafesino Juan Manuel Casini entrena con absoluta normalidad tras su grave lesión. Sin dudas, un gran refuerzo para lo que viene. Es más, dicen que el ex Almagro sería titular en el debut del Cartero.

LUZ VERDE

ANTICIPO - TERRITORIO CARTERO

Este miércoles se publicó la Ley 3842 por Boletín Oficial. Ahora si, queda formalmente habilitado el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de su Poder Ejecutivo, a presentarse en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 7, Secretaría Nº 14, en la causa caratulada “Club Comunicaciones Asociación Civil, sobre fideicomiso de administración, Ley 25.284".

COLORADO EL PRIMERO

ANTICIPO - TERRITORIO CARTERO

Pablo Vacaría es el primer refuerzo de Comunicaciones. El delantero de Monte Maiz, Córdoba, llega de San Telmo. También vistió las camisetas de Morón, Italiano, Almagro y Rosario central, entre otras.

Además, en las próximas horas podría arreglar un viejo conocido: el lateral derecho brasileño Homero Sartori, que la temporada pasada jugó en Social Español.

También está entrenando en el club Martín Gianfelice. El gordo volvió de Chile y tiene intenciones de quedarse, aunque aún deberá juntarse con los dirigentes.

De a poco comienza a moverse el mercado de pases en el Cartero.

NO AGUANTÓ MÁS

ANTICIPO - TERRITORIO CARTERO

El Juez Fernando Gabriel D´Alessandro le aceptó la renuncia a Jorge Perillo, quién hasta el último 30 de junio se desempeño en el Órgano Fiduciario. Él (ex dirigente de River) estaba encargado de manejar el area deportiva.

No es la primera vez que se aleja. En abril del año pasado también dio un paso al costado aduciendo razones personales.

A tan pocos días de definirse la continuidad del Club Comunicaciones, veremos que impacto tiene esta noticia.

YA SE PALPITA

Anoche en la Asociación del Fútbol Argentino se confirmó que el sábado 6 de agosto comenzará la Temporada 2011-2012 de la Primera B.

El mismo constará de 21 equipos y 40 fechas (habrá tres entresemana en cada semestre). Lo más viable es que se juegue todos contra todos a dos ruedas. Algunos dirigentes se resisten a está idea y propusieron volver al formato de torneos cortos (Apertura y Clausura, el cual no se aplica desde la Temporada 2006-2007), pero dificilmente tenga el visto bueno del Comité Ejecutivo, ya que, la idea es unificar la modalidad en todos los torneos del ascenso.

El sorteo será luego de que se conozca el programa de partidos de la Primera B Nacional. En principio, este se va a difundir el martes 19.

PONÉ PRIMERA

Este lunes por la mañana, Comunicaciones abrirá formalmente el ciclo 2011-2012. La primera semana de entrenamientos será íntegramente en el club. Se trabajará en la puesta a punto desde lo físico, tras un mes sin competencia. Por ahora, no hay amistosos programados.

Eduardo Pizzo junto a la Sub-Comisión de Fútbol decidieron que el arquero Rodrigo Pombo (25 partidos jugados y 16 goles recibidos), el defensor Agustín De la Canal (42 partidos jugados) y el volante creativo Jonatan Tello (25 partidos jugados) no formen parte del nuevo Plantel Profesional. Hace algunas horas se confirmó que el volante central Gonzalo Minguillón (134 partidos jugados y 2 goles con la camiseta del Cartero) firmó en UAI Urquiza, equipo que milita en la Primera C.

Podría haber alguna desvinculación más, teniendo en cuenta que el DT aprovechará estos primeros días para evaluar a distintos jugadores que han tenido poco rodaje en el último campeonato.

En cuanto a incorporaciones, las prioridades son dos defensores (lateral derecho y central o lateral izquierdo) y dos delanteros (uno por afuera y un goleador).

MEJOR QUE LEERLO, ES MIRARLO

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO

Si fuiste a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y no te dejaron pasar, pero hiciste el aguante desde afuera. Si no pudiste concurrir a dar tu apoyo por trabajo, estudio u otras razones, Territorio Cartero te da la posibilidad de que veas completa las dos horas que duró la Sesión Extraordinaria. No te la pierdas.

VOTACION EN GENERAL Y EN PARTICULAR (PRIMERA PARTE)



VOTACION EN GENERAL Y EN PARTICULAR (SEGUNDA PARTE)



DEBATE DEL PROYECTO DE LEY (PRIMERA PARTE)



DEBATE DEL PROYECTO DE LEY (SEGUNDA PARTE)

LA NOTICIA EN TAPA