CANARIO A LA VISTA

El equipo dirigido por Eduardo Pizzo se prepara para visitar a Flandria, este sábado desde las 17, con arbitraje de Pablo Giménez. 

Este jueves por la mañana el plantel se dividió en dos grupos. Los habituales titulares realizaron trabajos regenerativos y el resto hizo una práctica de fútbol con la 4ta división.

Recordemos que el DT  no podrá contar para este partido con Jorge Demaio que llegó a la 5ta amarilla. Su lugar se lo disputan Homero Sartori y Gonzalo Contreras.

Este viernes, tras la práctica, se sabrá los convocados para el trascendental encuentro en Jáuregui, aunque si no ocurre nada de último momento no habría otras modificaciones en el equipo titular.

La buena noticia es que el paraguayo Ricardo Moreira Aldana, refuerzo para este segundo semestre, fue habilitado provisoriamente por Agremiados y ya está a disposición del cuerpo técnico para ser utilizado. De todas maneras, se espera que se resuelva la novela entre el club, la ART, Agremiados y Ricardo González para que la situación de la inhibición tenga una solución final.